Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 129

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya sabía yo que al final la culpa era del sargento
    A ver señores que tengo que pedir perdón por librar un fin de semana al mes y entregar el corporativo???
    Yo a día de hoy llevo 15 días sin librar...
    Me han despertado quitando una todas las noches del mes...
    Las órdenes generales también son para nosotros..
    Os recuerdo a muchos de los que os dais golpes de pecho que también somos padres y esposos...
    Que las órdenes generales las escribe el director...
    que las directivas laborales se han escrito en Bruselas...
    Que los Presupuestos Generales se aprueban en las Cortes...
    Todo es culpa del sargento..
    Cuando eres niño todo es culpa de papá y mamá...
    Cuando eres joven de la sociedad...
    Y cuando eres adulto de tu jefe inmediatamente superior...
    Venga ya hombre!!!...
    Que somos muchos los que nos dejamos horas y horas de sueño por ser garantistas y hacer que la orden general y vuestros derechos se cumplan a rajatabla mirar un poquito más allá por favor

Nadie puede discutir que la distribución y optimización de medios es arcaica y está totalmente desfasada perdiendo así gran parte del personal y eficacia.

Pero que ahora mismo la cosa no funcione al margen de lo dicho antes (que es el gran problema) es culpa de los jefes intermedios. Los jefes de compañia no han hecho absolutamente nada para adaptar la nueva O.G al servicio, no han hecho nada para coordinar puestos y paliar la falta de personal, simplemente han pasado del tema como si con ellos no fuera la cosa teniendo algunos días 3,4 patrullas y otros días 1 (eso no es falta de personal, es mala coordinación). Y los comandantes de puesto pues, en menor medida han hecho más o menos lo mismo.

Para el comentario anterior: no quiero entrar a personalizar porque haber hay de todo pero si a los comandantes de puesto no les respetan sus derechos no se soluciona no respetando los de los demás (que es lo que suele suceder).
    Y un detalle muy significativo; muchos comandantes de puesto tienen oficina por las mañanas y libre el fin de semana, cuando entregan el coorporativo ese guardia que lo recibe tiene doblete, T-T, M-N... lo lógico sería que también tuviera un par de oficinas, no quiero entrar en lo que hace cada uno si no que es un cosa geenralizada.

eso de que te han llamado todas las noches del mes es mentira, y tu lo sabes, a lo mejor pretendes ser más machote mintiendo, es MENTIRA
    Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Ya sabía yo que al final la culpa era del sargento
    A ver señores que tengo que pedir perdón por librar un fin de semana al mes y entregar el corporativo???
    Yo a día de hoy llevo 15 días sin librar...
    Me han despertado quitando una todas las noches del mes...
    Las órdenes generales también son para nosotros..
    Os recuerdo a muchos de los que os dais golpes de pecho que también somos padres y esposos...
    Que las órdenes generales las escribe el director...
    que las directivas laborales se han escrito en Bruselas...
    Que los Presupuestos Generales se aprueban en las Cortes...
    Todo es culpa del sargento..
    Cuando eres niño todo es culpa de papá y mamá...
    Cuando eres joven de la sociedad...
    Y cuando eres adulto de tu jefe inmediatamente superior...
    Venga ya hombre!!!...
    Que somos muchos los que nos dejamos horas y horas de sueño por ser garantistas y hacer que la orden general y vuestros derechos se cumplan a rajatabla mirar un poquito más allá por favor

Marcadores