la policía local de mi pueblo también hace semanas de noches, y salen a las 8, pero vamos se pasan toda la noche en la comisaría. Así las hago yo también
Versión para imprimir
la policía local de mi pueblo también hace semanas de noches, y salen a las 8, pero vamos se pasan toda la noche en la comisaría. Así las hago yo también
sólo salen a primera hora, y luego sólo cuando hay un requerimiento. o sea casi nunca
Si me parece muy bien. Y antes se iba a caballo y se llevaba capa. Pero ya no se puede. Es un poco inútil hablar de ello si no es para hablar de historia, y los tripletes son ya historia. La UE y el gobierno nos han dado la razón a los que piensan como yo, que descansos de menos de 11 horas es algo anacrónico y que va en contra de la salud laboral.
Lo dicho, ve a los tribunales, lo intentas ganar, y cuando lo hagas vienes y nos lo cuentas. Mientras tanto no los vas a poder hacer.
¡Ahora si que te has coronado!.
¡Manda narices lo que hay que leer viniendo de ti!.
Claro que a mi me importa una mierda no llegar a las horas, pero el problema esta en que mis jefes si quieren que haga las horas, por lo que el turno americano es una mierda, porque implica que me meten un triplete encubierto haciendo una mañana de 5 horas. Y eso despues de hacer una mañana de 8 horas antes de ese triplete.
Por mi me quedaba en casa y no iba a trabajar, ¡no te fastidia!; pero es que yo no se tú, pero yo vivo de mi sueldo, no voy a trabajar por hobby, y si quiero cobrar, a mi por lo menos me obligan a hacer las horas estipuladas.
Más sanos que los tripletes desde luego son. De todas formas, yo por lo menos, pediré que me justifiquen las razones organizativas de cada descanso menor de 8 horas.
Aburro tanto como tú. Ni más ni menos. De todas formas no creo que sea demasiado conveniente entrar en el terreno de las descalificaciones.
Pues que yo llegue a las horas es un problema de mi Jefe, es el que hace el cuadrante, sino que no hubiera estudiado. El mío es solo ver que se cumplen con mis descansos diarios, semanales y los fines de semana. No entiendo demasiado tu preocupación para llegar a las horas cuando tu misión no es hacer el cuadrante.
Yo jamás he dicho que no haya que ir a trabajar. Eso es un poco de demagogia por tu parte. Yo no tengo ningún problema en ir a trabajar siempre que se respeten mis descansos.
Que tal este con seis grupos??
M-M/N-N-S-l-l-T-T-M-L-L-L
Ya estamos con lo de salud otra vez. Ke los turnos son todos insanos pongas el que pongas. Nadie duerme ocho horas cuando entras a las 6, se tendria ke acostar a las 21. Y 5 noches seguidas es sano para los buhos. En la policia se paga tanto la nocturnidad a los africanos como a los americanos, porque los dos turnos son insanos. Pero la gente prefiere el africano por votacion, porque tiene buenos libres para ponerte el uniforme menos dias