Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Quien necesite desplazarse 200 km tiene 2 días a la semana libres, además de 14 días festivos que le sumarán un día libre cada uno, de singulares, asuntos particulares, vacaciones, descansos acumulados.... Quien no vaya a su casa a 200km todos los meses es porque no quiere pues va a tener herramientas para juntar libres de sobra, y sin arriesgar su salud con tripletes.

¿Las dos opciones? Ni hablar. Mientras yo descansado conduzco, llevo en el coche a un zombi diciéndome, conduce tú... que yo estoy hecho polvo... Hazlo tú, que yo estoy hecho polvo. Que ya me conozco yo como va esto, son muchos años.

De todas formas sigues intentando mantener vivo un debate totalmente inútil. SE HAN ACABADO LOS TRIPLETES. ACÉPTALO.
    y lo digo por experiencia. en mi puesto teniamos antes un turno en es que se podía repetir servicio, y nadie quería repetir la segunda noche ni por asomo, era el peor servicio que se pasaba con diferencia. nadie quería conducir, y eso que eran sólo 2

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    y lo digo por experiencia. en mi puesto teniamos antes un turno en es que se podía repetir servicio, y nadie quería repetir la segunda noche ni por asomo, era el peor servicio que se pasaba con diferencia. nadie quería conducir, y eso que eran sólo 2
    Si me parece muy bien. Y antes se iba a caballo y se llevaba capa. Pero ya no se puede. Es un poco inútil hablar de ello si no es para hablar de historia, y los tripletes son ya historia. La UE y el gobierno nos han dado la razón a los que piensan como yo, que descansos de menos de 11 horas es algo anacrónico y que va en contra de la salud laboral.

Lo dicho, ve a los tribunales, lo intentas ganar, y cuando lo hagas vienes y nos lo cuentas. Mientras tanto no los vas a poder hacer.
    Última edición por d3smond; 12/03/2015 a las 14:23

La UE y el gobierno nos han dado la razón a los que piensan como yo, que descansos de menos de 11 horas es algo anacrónico y que va en contra de la salud laboral.
    Otra perla mas.
    Por eso se van a poder seguir haciendo dobletes descansando solo 8 horas, que son muy sanos también.
    Ahora dime otra vez eso de que se acabo el triplete, que ya aburres...

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Otra perla mas.
    Por eso se van a poder seguir haciendo dobletes descansando solo 8 horas, que son muy sanos también.
    Más sanos que los tripletes desde luego son. De todas formas, yo por lo menos, pediré que me justifiquen las razones organizativas de cada descanso menor de 8 horas.

Aburro tanto como tú. Ni más ni menos. De todas formas no creo que sea demasiado conveniente entrar en el terreno de las descalificaciones.

Más sanos que los tripletes desde luego son. De todas formas, yo por lo menos, pediré que me justifiquen las razones organizativas de cada descanso menor de 8 horas.
    Son igual. Pero tu no lo quieres ver. Y lo mismo que las instancias para pedir los tripletes se quedan en agua de borrajas, la OG, da a entender bien claro que puede haber algunos descansos de 8 horas. (Supongo que tu habrás querido decir 11 horas en lugar de 8); por lo tanto nadie puede estar contento, y tu ya puedes pedir que te justifiquen lo que quieras, ya te lo estoy diciendo yo, y te lo puede decir cualquiera: Esa maravillosa O.G. permite eso.

Son igual. Pero tu no lo quieres ver. Y lo mismo que las instancias para pedir los tripletes se quedan en agua de borrajas, la OG, da a entender bien claro que puede haber algunos descansos de 8 horas. (Supongo que tu habrás querido decir 11 horas en lugar de 8); por lo tanto nadie puede estar contento, y tu ya puedes pedir que te justifiquen lo que quieras, ya te lo estoy diciendo yo, y te lo puede decir cualquiera: Esa maravillosa O.G. permite eso.
    No es que no lo quiera ver, es que nos han puesto una orden general para evitar descansos de menos de 11 horas. El que creo que es incapaz de verlo eres tú.

No es que no lo quiera ver, es que nos han puesto una orden general para evitar descansos de menos de 11 horas. El que creo que es incapaz de verlo eres tú.
    ¿Tu has leido la OG, o me estas tomando el pelo?:

Artículo 14. Descanso diario.
    1. En la modalidad de prestación del servicio de actividad, se disfrutará de un
    descanso mínimo diario en el curso de cada periodo de veinticuatro horas,
    contado desde el último periodo de servicio prestado, con la siguiente duración:
    a) De once horas, con carácter general.
    b) De ocho horas consecutivas, cuando por razones organizativas, incluyendo
    las relativas a la conciliación, o por necesidades del servicio, no deba tener la
    duración prevista en el apartado a), compensándose las horas no descansadas lo
    antes posible, mediante su disfrute unido a los descansos diarios siguientes o, en
    todo caso, al siguiente descanso semanal.

Igual es que yo no se leer.
    Ademas ya se esta viendo mas de un cuadrante donde hay TM.
    No se... igual me equivoco. Ya te pido perdón para que no te ofendas.

Otra perla mas.
    Para perlas las tuyas al intentar que sigamos con turnos africanos en vez de acercarnos un poco más a europa en derechos de salud laboral. Si es que el enemigo lo tenemos en casa, cada vez lo tengo más claro.

Ya estamos con lo de salud otra vez. Ke los turnos son todos insanos pongas el que pongas. Nadie duerme ocho horas cuando entras a las 6, se tendria ke acostar a las 21. Y 5 noches seguidas es sano para los buhos. En la policia se paga tanto la nocturnidad a los africanos como a los americanos, porque los dos turnos son insanos. Pero la gente prefiere el africano por votacion, porque tiene buenos libres para ponerte el uniforme menos dias

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Ya estamos con lo de salud otra vez. Ke los turnos son todos insanos pongas el que pongas. Nadie duerme ocho horas cuando entras a las 6, se tendria ke acostar a las 21. Y 5 noches seguidas es sano para los buhos. En la policia se paga tanto la nocturnidad a los africanos como a los americanos, porque los dos turnos son insanos. Pero la gente prefiere el africano por votacion, porque tiene buenos libres para ponerte el uniforme menos dias
    No hombre, no es lo mismo descansar a diario con la nueva norma que no poderlo hacer en un triplete. Es la razón de la nueva norma. Que toda turnicidad es mala está claro, pero que el turno AFRICANO es mucho más nocivo que casi cualquier otro turno está claro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores