Hola buenas,como consigues el justificante del paro para las tasas? Solo me queda ir a entregar al cuartel,pero mi duda era esa,que si pedían algo en relación con el paro. Un saludo
Versión para imprimir
Hola buenas,como consigues el justificante del paro para las tasas? Solo me queda ir a entregar al cuartel,pero mi duda era esa,que si pedían algo en relación con el paro. Un saludo
Muy buenas, no estoy totalmente seguro pero para lo del paro creo que tenéis que acercaros al INEM... vamos donde se saca la tarjeta de demandante y pedir allí el certificado. Yo estoy en las mismas y eso es lo que haré mañana.
Por otro lado, este viernes me presento al circuito cerrado y el que viene si todo va bien al abierto, estaba justo a tiempo pero con la lluvia se me han jodido los plazos, sabe alguien si en el plazo de subsanación en caso de que tuviese ya el carnet A2 podría modificar el baremo?
Para el justificante del paro teneis que ir a la oficina de empleo de vuestra comunidad autónoma. En mi caso , en Andalucía, a la Servicio Andaluz de Empleo... allí pedis a la chica de la mesa (yo no tuve que pedir cita ni nada) un certificado indicando antiguedad en situación de desempleo y otro en el que conste que no habeis rechazado ofertas adecuada ni cursos, etc.. el texto exacto viene en el BOE de la convocatoria.
¿Alguien me confirma que físico es en Septiembre?
no se puede, hay que mandar la tasa pagada
A VER SEÑORES CREO QUE ESTO ES IMPORTANTE
INSISTO
Un amigo me dijo que un oficial de "enseñanza" dijo que el examen sería el primer o segundo fin de semana de Julio y las físicas-medico en Septiembre. (y lo dijo en una cuenta de twitter )
Es fundamental saber ésto para organizarnos
Alguien lo ha visto?
tienes que ir a l INEM y que te den un certificado como que llevas mas de un mes en paro