Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 81 de 257 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2561
    alguien sabe de un correo que me han enviado de enseñanza diciendome que ha habido un error en el importe de tasa y que ya me mandarian otro correo??????

Hola buenas,veo que otro compañero tiene la misma duda que yo en relación con las tasas por estar al paro,yo lo tengo todo registrado ya en la pagina,solo falta entregar en cuartel...pero hay que justificar de alguna manera que estas al paro o eso ya se encargan ellos?

Buenas. Tres cosas.
    Los militares que figuren en el isfas depues del 2011 no se podran presentar a las reservadas. Lo que se entiende que se presentar por libres y el numero a rellenar en afiliacion es el numero de la seguridad social.
    Otro tema sobre ortografia. En el cnp el nivel es mas elevado ya que piden bachiller. A parte de todas las palabras. Me imagino como en ingles. Seguirán el criterio de dificultad. No van a ser todas faciles tened en cuenta q es una criba cada prueba.
    Referente a los sellos en las tasas ambas copias deberan estar selladas por el puesto. Comandancia o compañia. La de baremo debera llevar el sello de registro de entrada en el acuartelamiento . Es un sello cuadrado.

El tema de las tasas de la gente parada no se nada. Sorry.

hola a todos,cual es el ultimo día de instancia?en el boe pone 15 días pero como había problemas los primeros días con el portal.

Una duda hoy e echado la instancia y resulta que no me han recogido el modelo 790 el que pone para la jefatura de enseñanza, me han dicho que ya me lo pediran, a alguien mas le ha pasado?

Hola. Esta mañana ya cumplimenté mi instancia. La verdad es que ha sido fácil. Lo que me ha extrañado es que no compulsen ningún documento del baremo. Los guardias allí presentes debatian si los pedian el mismo día del examen y el otro decía que el pasado año fue un caos porque la gente llevaba la documentación al examen y no les dejaban entrar con nada. Cuando piden la documentación para confirnar en baremo de cada aspirante? Entiendo que debe ser el mismo día del examen porque no tendría sentido hacerlo más tarde. Con los baremos se pisa mucha gente. En mi caso tengo un buen baremo (licenciatura, ex militar, empleo militar,reservista, carnet A e idioma)

Cabo
    Yo creo que lo revisarán cuando se apruebe la oposicion

Ah , eso sí, solo me han recogido el justificante del paro para no pagar tasas

Por cierto, un compañero me dijo que un oficial de la GC de "enseñanza" dijo que examenes 1er o 2do finde de Julio y físicas+médico en Septiembre.
    Alguien me lo podría confirmar? por lo que oí el oficial lo dijo en twitter.

Marcadores