¿Cuándo saldrán las notas aprox.?
Gracias.
Versión para imprimir
¿Cuándo saldrán las notas aprox.?
Gracias.
Otros años el 328 ha quedado entre 98 y 105 puntos. Este año imposible saberlo por el número de instancias y primera vez de gente de mas de 30. Pero creo q menos de 100 imposible y con mas de 115 casi seguro q dentro.
Las listas saldrán mañana x la tarde o jueves. Toca esperar.
Me salio fatal el psico no creo que llegue ni a 5 , pero en cualquier caso en mi opinion el corte sin plaza se ira a 108-109 por lo que yo he podido "palpar" en mi entorno muchisima gente ha pasado de 100 , baremos altos y examen de inglés muuuuy asequible tienen la culpa.
Ojala me equivoque pero la plaza estará cara , aunque obviamente no llegará lo del año pasado.
Con cuantas preguntas bien del psicotecnico de Valdemoro te darán por apto?? Aproximadamente?? Xfavor!!
Como veis 72,8 a falta de los psicotecnicos para ir las físicas por reservadas? Pensáis que bajarán los cortes respecto del años pasado? Por Facebook esta mañana leí que por lo visto alguna plaza de reservadas pasarán a la calle por que dicen que los exámenes han sido una barbaridad y que no han llegado a los mínimos. El que no cayó en ortografía lo hizo en conocimientos. En fin, ¿que opináis al respecto?
Buenas.
Mi primo tiene 98 puntos. A falta de los psicotécnicos. Cómo lo veis??
Yo es que cuando entré, fue la época de bonanza, entonces me pilla descolocado.
Suerte a todos