Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 84 de 117 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1164
    92 a falta de psicotécnicos...una pregunta. Que proporción de gente va a valdemoro para las pruebas??? Hablo de libres, pongamos que no sobra ninguna, cuanta gente va a hacer las fisicas??? Porque de los 320 primeros habrá gente que quede en la entrevista/fisicas/medico. Van el doble??? Es decir unas 640??? o mas???

103,36 por ahora. A ver qué tal psicos. Todavía conservo esperanzas

90-91 sin pscios que sacare entre 9-11 no creo que me llamen para las fisicas. Deberian llamar al doble de las fisicas no? y de militares con este examen dudo que se cubran todas.
    PD: LA organizacion de este año ha sido lamentable gente con el movil buscando las de ortografia antes de empezar el examen,gente que empezo los psicos antes de tiempo,...
    Última edición por bato4444; 14/09/2015 a las 23:17

A ver de militares se cubren seguro, el año pasado se quedo gente fuera con todo pasado, yo soy militar y sin contar los psicos tengo 90 con un baremo normal de 9, y tengo compañeros entre 100 y 90, llamaran a el doble o así para hacer la criba.

Cita Iniciado por Eder13 Ver mensaje
    Pregunta clara...

Dejaríais el cefot para preparar 8 horas al día la siguiente de GC?

si lo hago iría con 12 de baremo ya que iría a academia a tope a por el b1 con lo que a la vez llevaría buena preparación para el examen de ingles... teoría y psicos haría avefor online y 8 horas al día... y podría terminar de sacar el carné de camión... si sigo en el cefot... lo más seguro que en la bripac no pueda por tiempo y trabajo y maniobras y demas sacarme el b1 y estudiar POTENTE y el c tendría que hacer más esfuerzos... mi chica también lo lleva mal... y yo siempre quise gc o policía... militar es temporal para mí..m qué haríais sinceramente??
    Yo seguros en el cefot, las plazas restringidas merecen la pena hoy dia

Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    ¿Como ha ido señores? Podriamos ir diciendo y hacernos una idea del corte ...

Yo 100.83 a falta de psicos , me temo que me quedo fuera o como mucho a Valdemoro de turismo.
    Muy mal tienes q hacerlo en los psicos para que no te llamen, no?
    100,83 + pon mínimo 7,5 = 108,23.
    Con 108 no crees q se entra este año?

Como puntuan los psicotecnicos? Se reparten los 15 puntos entre las 80 preguntas directamente o hay bloques segun el tipo de psico?

Iseroo los 80 se reparten igual entre las 15. Todas valen lo mismo.

Alguien me puede decir si la pregunta 5 la han anulado?
    (5 del cuestionario A)
    Última edición por Ibertou; 15/09/2015 a las 11:26 Razón: Especificar

Con cuántos puntos se entró el año pasado por libre?

Cita Iniciado por sa_ower Ver mensaje
    Con cuántos puntos se entró el año pasado por libre?
    120-121 no recuerdo bien, pero eran 49 plazas. Este año 328 plazas.

Página 84 de 117 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores