Segurisimo que no es por ahí, porque entonces no seria una pasarela, seria un concurso-oposicion
Versión para imprimir
A ver.. pasarela de doble dirección... en principio a mi me da igual. yo no estoy interesado. Los que si podrían estarlo son los compañeros de la mitad norte de España que como miembros de cnp tienen complicadisimo ir a casa y de verde es más fácil. O alguien que quiera hacer una especialidad muy concreta como seprona. De todas formas me temo que a interior se la suda nuestras preferencias. El comunicado es claro se trata de potenciar PN En detrimento del resto Y creo q es el principio de una unificación encubierta. En cuanto a q venga gente en masa... los compañeros de gc q entren serán un compañero más al mes de venir. El problema son y lo siento si alguien se ofende algún mando cacique que quiera seguir con el mismo rollo o que a los nuestros les guste y empiecen a jugar a su juego. De todas formas tranquilos que aquí también hay de todo y de todos los colores... incluidos compañeros quemados....
Era un fusión sencilla redujo costes y tarifas...imaginate los precios de entonces...y la oposición de corredor era muy difícil aunque notario tuviera mas prerrogativas...y aunque el ejemplo esta bien traído...sucedió en el 99 y no tenía tanta carga ideológica detrás.
Nadie dice que el gobierno no pueda...¿no cambió zapatero el corpus legal mediante ingeniería social?...lo que sucede es que no quieren...ni estos ni nadie.
Yo no he llamado a nadie vigilacabras, a nadie ( emboquetado si ), y que estan hasta los huevos es una cosa, y otra cosa es estar hasta los huevos y no tener medios para trabajar y que ademas afectan a tu seguridad, es por lo que prefiero estar en esa otra orilla, porq por muy mal que digan que estan, siempre estaran mejor que nosotros, y ahora di tu que eso es mentira y que no estan mal, y como nota-consejo, dejo caer que MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS.
¿Una unificación encubierta? Si lo primero que hizo este Gobierno al llegar fue separar de nuevo las dos Direcciones Generales.
Además dudo que veamos la Unificación de manos del PP, primero porque ya han dicho por activa y por pasiva que no y segundo porque contar como militares a nivel OTAN aumenta el potencial de España.
Bien es sabido que este Director General de la GC intentó cerrar cuarteles cuando llegó y no pudo (el mismo dijo en una entrevista que los alcaldes se le echaban encima). Igual la forma de replegarnos es traspasarle poco a poco las Unidades de Seguridad Ciudadana a CNP, sería una forma de "centralizar" unidades y cerrar cuarteles sin coste político.
Creo que algo traman, pero dudo que se metan en demasiados berenjenales en pleno año electoral.
OTRA COSA, PIDO DISCULPAS A TODO AL QUE HAYA PODIDO OFENDER CON ALGUN COMENTARIO MIO, NO ERA MI INTENCION, Y PIDO TAMBIEN A LOS MODERADORES QUE LA SUSPENSION DE MI ID, NO SEA DE POR VIDA, QUE ME LA DEVUELVAN AUNQUE SEA DE AKI A UN MES!!!!!! Porfiiiii!!!!!
NORMAS DE LOS MENSAJES:
15- No está permitida la escritura de mensajes de manera íntegra en letras mayúsculas, por ser entendida esa acción como una falta de respeto o el equivalente a "gritar", dentro del ámbito de Internet.
Arriano.