Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
A ver.. pasarela de doble dirección... en principio a mi me da igual. yo no estoy interesado. Los que si podrían estarlo son los compañeros de la mitad norte de España que como miembros de cnp tienen complicadisimo ir a casa y de verde es más fácil. O alguien que quiera hacer una especialidad muy concreta como seprona. De todas formas me temo que a interior se la suda nuestras preferencias. El comunicado es claro se trata de potenciar PN En detrimento del resto Y creo q es el principio de una unificación encubierta. En cuanto a q venga gente en masa... los c
ompañeros de gc q entren serán un compañero más al mes de venir. El problema son y lo siento si alguien se ofende algún mando cacique que quiera seguir con el mismo rollo o que a los nuestros les guste y empiecen a jugar a su juego. De todas formas tranquilos que aquí también hay de todo y de todos los colores... incluidos compañeros quemados....
Gracias compañero por tu comprension y por aclararle a alguno que si fuesemos para alla seriamos unos compañeros mas!!! Gracias.