Que conste que voy a dormir igual siendo militar, como si mańana dejamos de serlo.... Pero me gustaria que explicases el porque no tiene sentido tener una policia militar y otra civil...... Ahora te pregunto yo, y si crearan un solo cuerpo militar? Fusion de Cnp y Gc? Yo creo que confundimos el como quieren o ven nuestros politicos a un cuerpo militar, a como realmente deberia ser..... Y te repito, no me quita el sueńo mi consideracion..... Lo que esta claro, que un mosso, a dia de hoy no se arrepiente de la pasarela de los guardias que pasaron a pertenecer a ese cuerpo...logico, con casi 2.000 euros que cobran, los medios que tienen........ Pero ahora dime tu el pedazo de adelanto que ibamos a tener si nos unifican al Cnp.... Que mejorariamos en algunos aspectos? Pues si.... Pero seamos sensatos, que no todos los guardias viven mal y tienen malos cuadrantes.... Y no hace falta que sean los que esten chupando del bote los vividores metidos en boquetes.... Que hay tambien compańeros destinados en puestos, y lo que menos hacen es tocar la calle.... O simplemente compańeros que estan en puestos, en destinos que viven bien, y tienen sus "tejemanejes" a la hora de amoldar su cuadrante..... Mira aqui hay mucho que mejorar,claro que si.... Pero no unificando, sino quitandose los complejos de ser el patito feo, que las asociaciones echen pelotas, y dejen de pedir migajas... Que somos los que las horas curramos? Pues que nos paguen mas que al resto.... Que se quiere tener un cuadrante fijo y unos turnos en condiciones? Perfecto... Pues que nos den un turno mejor que el resto....lo dicho, hasta pidiendo somos miserables..... Aqui antes habia un buen forero perteneciente al Cnp, PUMA.... El compi siempre ponia ejemplos de los diferentes turnos que hay en una comisaria.... Sinceramente, una envidia, es ese aspecto estan mejor que nosotros.... Pero estan mejor que TODOS nosotros?? NO! Mas de un nińato sin apenas cumplir un trienio, esta en una oficina de una UPROSE, cobrando productividad todos los meses, llegando a percibir mas o menos 1.700e.... Joder es un sueldecito....y currando de lunes a viernes, con horario de mańana, y comenzando el servicio a la hora que le sale de los cataplines, y finalizandolo media horita antes.... De estos hay un buen puńado de compańeros, unos que se han dejdo las rodillas para conseguir ese agujero, y otros que simplemente se han "colado" sin mas, y sin necesidad de lamer ningun miembro estrellado..... Y de ciertos veteranos que me decis? Esos que estan en un puesto, y los tienen de mantenimiento de vehiculos,acuartelamiento, o simplemente manteniendo la sana espalda del jefe.... Que medecis de estos?? Que no curran muchos, no todos, ni dos horas en su jornada...... Ves y cuenta a muchos de estos compis, que que les parece una unificacion.... Me apuesto un huevo, a que te mandan al carajo........1 saludo