Tranquilos, ya mismo crearán en evento, que más queréis.
Versión para imprimir
Tranquilos, ya mismo crearán en evento, que más queréis.
Hombre yo ando por Madrid y la seguridad es:
Tricornio, zapatitos,chaleco, guerrera, y mosqueton con caimanera.
Seguridad a 100 por 1000
No hay que decir nada mas, lo que dijo un compañero ya tumba todo lo que se diga en contra, ¡¡¡¡¡¡ TENDIRAMOS QUE TENER LA OPCION Y POSIBILIDAD DE TENER ACCESO A UN ARMA LARGA EN CUALQUIER MOMENTO!!!!! Da igual todo lo demas.
Nuestro dia a día son controles y controles, pero hoy ante una petición de arma larga para el que da seguridad se nos ha denegado....
Completamente de acuerdo, se debería de dotar a las patrullas de SC de algún arma que desarrollara (llegado el caso extremo) mayor potencia de fuego que una pistola.... máxime con la que esta cayendo . Policías de otros países llevan ese tipo de arma (de postas o automaticas) de dotación en los maleteros de los coches.
Estamos todos de acuerdo en lo principal, el problema viene dado porque la DGGC hace lo de siempre, esconde la cabeza como los avestruces y que pase lo que tenga que pasar, luego con dar un comunicado o sacar al Director General dando un discurso como si estuvieramos en los años 50 tenemos bastante........el problema tambien viene dado por el monton de palmeros que hay alrededor del Director General que seguro entre bastidores y con los generales nos llama NUMEROS.
LO que yo me pregunto es lo siguiente.-
Si antes que casi no se hacían ni controles ni verificaciones, tenia adjudicada arma larga hasta el camarero de la comandancia, porque ahora que la cosa esta mas chunga y nos hacen para coches a todas horas nos tienen tan desnudos en seguridad.-
Porque el ejercito tiene mejor armamento individual que nosotros , si apenas lo van a usar a no ser que entren en guerra, y los que mas riesgo corremos solo una pistola que no haces blanco mas de 20 metros
Por la misma razón que en el año 94 nos dieron un ZX con un puente Vama, con focos centrales y laterales de luz de vigilancia, con luz fija con interruptor de apagado, con una sirena que sonaba como el diablo, con un armero doble y un vehículo que zumbaba que daba gusto.....la misma razón que yo no conozco un cuerpo policial que 20 años después den un coche peor equipado polícialmente que hace 20 años, esa es la Guardia Civil.