Me ha gustado el reportaje , da buena imagen.
Versión para imprimir
Me ha gustado el reportaje , da buena imagen.
A mi me parecio una poco metedura de pata al principio en el delito de trata, el mezclar a la madam con el resto de las chicas explotadas, puesto que luego las amenzao con que no hablaran, no soy experto pero yo separaraia a las victimas tambien lo mismo alguna queria declarar pero sin que lo supieran las demas, y las pusieron a todas juntas...Por el resto bien
Los materiales los cambian para la ocasion eso esta claro, en mi unidad vamos a los avisos con los 4 intermitentes pitando y con el copiloto por la ventanilla haciendo gestos porque de los coches que tenemos solo a uno le funcionan las luces, es lamentable, los jefes lo saben y ahi no pasa nada
Esto es muy sencillo. Compra dos Seat Ibiza. A uno lo llevas siempre por autovía, a 100, sus cambios de aceite cuando tocan, sus revisiones, nada de acelerones bruscos, buen trato....Y al otro lo metes por pistas, y aunque hagas los mismos kms, no le cambias el aceite, ni filtros, aceleras y apuras las marchas, haces trompos, frenazos....Y curiosamente,al cabo de un tiempo, tendrá más averías que el primero, no te responderá de igual modo, te durará menos...Todo el mundo lo ha entendido, verdad? No hay más que hablar
Cooooño...
El "...y tú más" no sólo se da en los debates políticos...también lo utilizan los moderadores en este foro...Magro recurso si no se tienen más argumentos...aquí y allí...
De todas formas, para lo que comenta, está el RD; para lo que yo he mencionado está la connivencia y la utilización de agentes formados como Guardias Civiles en oficios que no tienen NADA que ver con su profesión...
"...por tí cultivan la tierra..."
Jajaja muy bueno lo de morfeo
No pierdas el tiempo con el señor oficial, las noches de 23 a 4 y marchandose a las 3,30 son muy duras y estresantes.
El Guardia es malo, vago y maleante, es el quien detiene, instruye etc...
A quien te mire como un perro, no le des el gusto de ladrarle, dale el palo de ignorarle.