Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 162
    esta claro que yo tampoco voy a defender al guardia que viene con la predisposicion de dormir, que haberlos lo hay...y bastantes........del mismo modo digo, que yo no me duermo de servicio nunca, ni voy con esa predisposicion, y me encasquete un turno de 8 servicios seguidos antes de los descansos y en el ultimo nocturno sin darme cuenta me quede dormido, pero no solo eso, sino que me desperte quise seguir despierto y literalmente no podia.

Por pocos jefes del CNP que salgan, siempre saldran mas que de la GC, simplemente porque aqui la gran mayoria de los mandos no sabe si los grilletes son de madera o de una aleacion espacial
    Última edición por berlin; 05/12/2015 a las 00:07

lo de dormir....bueno, hay dias y dias.Hace poco de patrulla nocturna, mientras yo escribia en la papeleta, me di cuenta que mi compañero decía cosas sin sentido y que el coche iba de lado a lado, cuando mire al compi, se estaba quedando dormido y si no le llego a agarrar el volante nos hubiesemos pegado la ostia del siglo.Y es un tio joven.

Eso pasa a cualquiera, pero no quita que haya gente que se tome las noches como descansos al aire libre y venga con una almohada en la mochila como los he llegado a ver.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Por generalizar, se puede generalizar en ambos sentidos.Ni todos los que duermen lo hacen por cansancio ni es culpa del mando de turno el cansacio de alguno.Los hay que prefieren pasar la tarde haciendo cositas o dedicandose a otras labores porque saben que para dormir está la noche, que conozco varios.

Los hay que duermen porque ya no tienen 25 años, sino mas de 25 años de servicio y los entiendo...pero vamos, de leyenda urbana nada,que hay gente que el turno de mañana lo empieza a las 11 cuando el sol le da en la cara...

Y no se tu, pero no me parece una gilipollez gastarse 600 euros en un chaleco antibalas, me parecería mas gilipollez que me peguen una puñalada sin chaleco teniendo uno en el maletero que no puedo llevar las 8 horas....
    Lo que es sonrojante es tener que gastarte de tu bolsillo 600 euros cuando al cuerpo hermano se los están dando de dotación individual.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Sobre todo cuando generalizamos. De todas maneras que malo y sinvergüenza es ese guardia que tiene MTM/N S M/N y se echa a dormir la última noche porque no es persona. Deberían fusilarlo.... digo al que hace el cuadrante.
    No, no, al que hay que fusilar es al guardia, juicio sumarísimo y ejecución al amanecer ( anda que vaya faena, encima de que lo fusilen a uno, tiene que madrugar....)

Dormir cuando se está cansado, comer cuando se tiene hambre y beber cuando se tiene sed es lo natural en el ser humano, las máquinas por ejemplo no tienen esas debilidades.
    Si tuvieramos turnos humanos igual no habría que vigilar los pinares....................

Yo no sé cómo sois capaces de decir este tipos de cosas en un foro público...

Creí que el tema era del programa de tv.
    Como ya escribí no me gustó demasiado, eché en falta más acción, a ver el próximo.

Yo veo al programa falta de ritmo, y creo que en pocos episodios estaran dando mas de lo mismo de lo que se ve en otros programas sobre las especialidades de la guardia civil. En el programa de Policias en Accion, no se ha escuchado en ninguna de las temporadas la voz en off de ningun reportero, todo lo hablaban los policias y no hacia falta explicar nada, podria haber episodios mas entretenidos que otros, pero ahi estaba el qui de la cuestion, que era algo nuevo en España.....en el de la Guardia Civil no es tan radical en ese sentido, hay explicaciones por parte del reportero, pocas pero las hay, y es menos impactante en todos los sentidos.

Cita Iniciado por k342pollo Ver mensaje
    Yo no sé cómo sois capaces de decir este tipos de cosas en un foro público...
    Lo que decimos en el foro es que somos personas, no maquinaria barata. Si un hombre hace un triplete (si, se siguen haciendo) llega a su casa a las 10 y pico de la noche, cuando se acuesta son más de las 12, se levanta a las 5, intenta echarse la siesta un rato, pero a lo mejor tiene que llevar a su hijo al dentista, o sus vecinos no tienen claro que tengas que descansar....no puedes exigirle que a las 4 de la mañana este como una rosa.

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Lo que decimos en el foro es que somos personas, no maquinaria barata. Si un hombre hace un triplete (si, se siguen haciendo) llega a su casa a las 10 y pico de la noche, cuando se acuesta son más de las 12, se levanta a las 5, intenta echarse la siesta un rato, pero a lo mejor tiene que llevar a su hijo al dentista, o sus vecinos no tienen claro que tengas que descansar....no puedes exigirle que a las 4 de la mañana este como una rosa.
    Aparte de los trastornos del sueño que producen estos cambios de turno, que yo tuve una larga temporada que entre la mañana y la noche no me dormía a pesar de estar cansado y a las dos de la madrugada estando de patrulla veía a Morfeo como venía al coche a abrazarme. Contra el cansancio no se puede luchar. Otra cosa distinta es el flojo que viene al servicio predispuesto a sobarse prontito que creo que son casos aislados.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores