Re: Denuncia por uso del móvil a un agente de la autoridad
[quote user="VendettaV" post="804995"][quote user="kawasaky02" post="804726"]Aqui alguno considera compañero hasta al panadero del pueblo (todos mis respetos a los panaderos)[/quote]
Para mi son compañeros todos aquellos que en su trabajo tienen el mismo objetivo, hacer cumplir la Ley. Los agentes forestales son para mí compañeros.
Independientemente de lo anterior, el debate es si denunciar a un agente forestal por utilizar el móvil en el ejercicio de sus funciones es correcto o no. Creo que ha quedado claro que NO.
No te auguro un gran futuro en este foro.[/quote]
Mucho está durando...
Todavía no tengo noticias de la denuncia... :S
Saludos a todos, y buenos servicios.
algunos que justifican la denuncia alegan que no esta en el ejercicio de sus funciones, pero, cuando es eso? para mi y creo que para el legislador tambien, es en su jornada laboral, estaba trabajando, de uniforme, en un vehiculo oficial....es agente de la autoridad, creo ke no hay mas discusion, la denuncia es recurrible. Yo personalmente no lo hubiera denunciado. Por cierto siento vergüenza de llamarme compañero de alguno que no se considera compañero de otros. Nosotros mismos nos ponemos en evidencia y asi nos va.
Hay que tener cojones para denunciar con la que está caiendo y más a un agente mediambiental.
Compañero has estado en el pero sitio el peor momento, que te sirva de consuelo que la gran mayoría de guardias civiles no lo hubieramos hecho.
Eso de que tu eres agente de la.autoridad.....nnnn
[quote user="javier77" post="814906"]Eso de que tu eres agente de la.autoridad.....nnnn[/quote]
Que quieres decir que un agente de medio ambiente,guarda montes,del Icona ctr. no es "agente de la autoridad"....me parece compi que estas un poco despistado,si no es asi en base a que te puede identificar,detener o denunciar,cuando cometes una ilegalidad en su "terreno" en fin asi nos luce el pelo................. cosc:-)