Iniciado por
guardiausecic
Compi esque yo oposite a un cuerpo policial, por supuesto no se lo que habia aqui dentro, es la desventaja de no ser polilla.
Como el CNP tiene muchisimas cosas mejores que nosotros, y como quiero ser un policia con derechos, ello me lleva a pedir tener lo mismo que el CNP, que es un cuerpo policial como nosotros, pero con derechos y sin retrogrados que quieren seguir siendo pisoteados.
No soy polilla y este cuerpo me importa un carajo, de ahi que al querer ser policia con derechos prefiera ser absorvido por el CNP.
Me he ganado mi plaza como minimo igual que el que mas. Mas que los polillas y mas que los militares, asique estoy en mi derecho de querer cambiar lo que me venga en gana.
Si por vosotros fuera nadie pelearia por terminar con las dictaduras (que se vaya a otro pais el que no la quiera) nadie tnia que haber peleado por tener seguro medico (ya sabian que no habia seguro cuando entraron), nadie tenia que haber luchado por un sueldo digno (ya sabian la mierda que se cobraba cuando entraron). Pero curiosamente no mandais instqncia al exigiendo al director general no beneficiaros de todo lo que se ha conseguido. Hipocresia se llama. Un saludo compi, y nos guste o no, todas lo que quiera mejorarse pasa por una desmilitarizacion. La unificacion la pido para ahorrar dinero al contribuyente y para tener tanto ciudades como pueblos para currar, y de paso beneficiarnos de las innumerables ventajas que tienen respecto a nosotros, algo beneficioso para todos.