Parece que sale ya la OEP, para cuando será el examen entonces septiembre¿?
Versión para imprimir
Parece que sale ya la OEP, para cuando será el examen entonces septiembre¿?
862 para RES, 175 para COL y 1117 para Libre.
Supongo que el examen por plazos legales será en octubre, septiembre imposible. El tema es que con todos los rebrotes y lo mal que se va a poner la cosa en otoño, a ver cómo hacemos 30.000 personas un examen en unas cuantas sedes. Muchas incertidumbres aún, pero se agradece por fin un poco de luz.
Como muy pronto sería a finales de septiembre, más bien octubre. Eso sin contar los posibles rebrotes de covid que conllevaría un aplazamiento de los exámenes.
Pues yo pienso que si no ha salido ya, no sale no se pueden arriesgar, a un brote grande el próximo otoño invierno.
Se publicó la oferta de empleo publico ya en el boe?. Ley elos medios digitales el número de plazas
Por el momento no hay publicación en el BOE
Finalmente tema de reserva de plazas para mujeres solo era para Valdemoro?
Es correcto, de momento solo es en Valdemoro este año
Según APROGC el examen será a finales de octubre.
Lo han dicho pero no se sabe nada ,yo sigo creyendo que no hay promoción este año.
Buenos días, han publicado oferta para el empleo público, cito una noticia "En cuanto al instituto armado, la oferta de empleo incluye 2.154 plazas para ingreso directo en la escala de cabos y guardias (56 menos que el pasado año)". un poco más adelante dice esto "Como hemos comentado, en estos días se publicará en el BOE todo lo relativo a plazos, bases y procesos selectivos para acceder a los cuerpos de la Guarida Civil y la Policía Nacional donde para este año 2020 se han publicado 4.520 plazas."
También he visto en youtube un video del teniente Raul,(concretamente en su último directo) en el que hace mención a que una asociación con relación con el mando filtró que se haría la oposición en octubre. Aun que días más tarde borraron la publicación.
Mientras no salga publicado en el BOE todo son conjeturas.
Buenas tardes, soy opositor de la convocatoria en curso como todos ustedes entiendo...
Aun no hay noticias para la convocatoria? Se supone que salía en esta semana el BOE con la oep?
Gracias compañeros.
Buenas tardes compañeros!! Estoy empezando a prepararme la opo para 2021 y me gustaría saber si hay alguien en Valencia que también la haga, mi idea es buscar un compi de estudio y ayudarnos y tal, pienso que es más motivador con alguien al lado. ya me decís algo! Gracias por adelantado
alguien de Granada por aqui que esté preparandose y quiera hacer como los valencianos?? Saludos
Pues sin publicación de la convocatoria en el último día de julio, lo que nos vamos directamente a septiembre sin nada en firme. Creo que haré un pequeño parón en agosto porque el examen aún queda muy lejos.
Real Decreto 691/2020, de 21 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2020.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-8964
Pues si, publicada la oferta de empleo en el BOE de hoy dia 1 de agosto.
10 días después de la aprobación en Consejo de Ministros, sale en el BOE una nota de 2 páginas sin información nueva ni ninguna aclaración de cómo y cuándo será el procedimiento este año. A ver si la convocatoria no se va a mediados de septiembre para salir.
Polilla 88 ha comentado por twitter que quizás la jefatura de enseñanza publique una nota aclaratoria para arrojar algo de luz, si se cumplen los tiempos que se han venido repitiendo seria oferta empleo publico dos meses convocatoria dos meses y examen, es decir que nos iríamos a finales de octubre mas menos, pero claro... en estos tiempos presuponer que se cumplirán los tiempos habituales es mucho presuponer desde luego, al menos ya tenemos algo.
Vosotros que opináis veis factible el examen antes de octubre¿?.
Pienso que todo dependerá de la evolución de la pandemia... Ahora se están dando de nuevo muchos contagios y habrá que esperar a tal evolución, creo que este año dependemos del maldito bicho, aunque si la cosa mejorara deberían plantear hacer el examen en sectores provinciales y dividir lo máximo posible la masa de gente.
Antes de octubre es imposible por plazos legales y por la propia evolución de la pandemia. Personalmente pienso que lo más pronto posible es a finales de octubre como ha pronosticado APROGC, en el mejor de los casos.
Plazo para que salga convocatoria hay alguno?? O cuado quieran ya pueden?
Aprogc, no sabe nada de nada, depende de Jefatura de Enseñanza.Cita:
Antes de octubre es imposible por plazos legales y por la propia evolución de la pandemia. Personalmente pienso que lo más pronto posible es a finales de octubre como ha pronosticado APROGC, en el mejor de los casos.
Pues si sale publicado el lunes,entre hacer el examen y el físico y medico. yo calculo para el año próximo después de reyes, sigo viendo imposible para lo que queda de año.
https://www.guardiacivil.es/document...GRESO_2020.pdf
Ahí tenéis una nota de la Jefatura de Enseñanza. Por lo que dice, el examen será como mínimo en noviembre. Por fin se va arrojando un poco de luz a todo esto.