Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 79 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 787
  1. #351
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Lo normal. Esto es simplemente un anuncio aprobando la oferta. Ahora es la Jefatura de Enseñanza la que tiene que hacer un comunicado con la información o directamente la convocatoria.
    De acuerdo, gracias por la aclaración. Sólo llevo 1 año con la oposición y no sé aún cómo funciona perfectamente.

  2. #352
    Polilla 88 ha comentado por twitter que quizás la jefatura de enseñanza publique una nota aclaratoria para arrojar algo de luz, si se cumplen los tiempos que se han venido repitiendo seria oferta empleo publico dos meses convocatoria dos meses y examen, es decir que nos iríamos a finales de octubre mas menos, pero claro... en estos tiempos presuponer que se cumplirán los tiempos habituales es mucho presuponer desde luego, al menos ya tenemos algo.

    Vosotros que opináis veis factible el examen antes de octubre¿?.

  3. #353
    Pienso que todo dependerá de la evolución de la pandemia... Ahora se están dando de nuevo muchos contagios y habrá que esperar a tal evolución, creo que este año dependemos del maldito bicho, aunque si la cosa mejorara deberían plantear hacer el examen en sectores provinciales y dividir lo máximo posible la masa de gente.

  4. #354
    Antes de octubre es imposible por plazos legales y por la propia evolución de la pandemia. Personalmente pienso que lo más pronto posible es a finales de octubre como ha pronosticado APROGC, en el mejor de los casos.

  5. #355
    Plazo para que salga convocatoria hay alguno?? O cuado quieran ya pueden?

  6. #356
    Cita Iniciado por Jonitapet Ver mensaje
    Plazo para que salga convocatoria hay alguno?? O cuado quieran ya pueden?
    Una vez que ya está la ope publicada en el boe y se sabe el numero de plazas a distribuir, es solo cuestión de tiempo que saquen la convocatoria y sí cuando quieran ya pueden.
    Un saludo Jonitapet.

  7. #357
    Antes de octubre es imposible por plazos legales y por la propia evolución de la pandemia. Personalmente pienso que lo más pronto posible es a finales de octubre como ha pronosticado APROGC, en el mejor de los casos.
    Aprogc, no sabe nada de nada, depende de Jefatura de Enseñanza.
    Freedom of speech

  8. #358
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Pues si sale publicado el lunes,entre hacer el examen y el físico y medico. yo calculo para el año próximo después de reyes, sigo viendo imposible para lo que queda de año.

  9. #359
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Pues si sale publicado el lunes,entre hacer el examen y el físico y medico. yo calculo para el año próximo después de reyes, sigo viendo imposible para lo que queda de año.
    Eso que ganan los que entren, que probablemente les acorten el tiempo en la academia.

  10. #360
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Eso que ganan los que entren, que probablemente les acorten el tiempo en la academia.
    +1 Bastante hemos estudiado ya como para luego pasar otro año completo estudiando básicamente. Ojalá se tienda a reducir las clases estilo universidad y se priorice más las prácticas para los próximos años. Ojo, simplemente es mi opinión.

Página 36 de 79 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores