Qué curioso. A nosotros también nos dicen los jefes que según las encuestas del Cis somos los más valorados después de la corona. Sólo que a mi me da lo mismo. No necesito su palmadita en la espalda.
Versión para imprimir
¿Yo cuestionar? Para nada. Eres tú quien dice qué tiene credibilidad y qué no lo tiene. Evidentemente todo lo que diga algo positivo de la Guardia Civil tiene credibilidad para ti. Lo que habla negativamente, no.
Eso lo llaman en psicología "sesgo de confirmación": "El sesgo de confirmación o sesgo confirmatorio es la tendencia a favorecer la información que confirma las propias creencias o hipótesis."
Lo de que somos los mas valorados es como al niño feo, que sus padres dicen ¡¡¡pero y lo gracioso que es !!!, pos igual, que coño van a decir que somos los q mas curramos menos conramos y de segunda!!!???
No es exactamente así compañero, la GC le pese a quien le pese esta super valorada, principalmente en el Extranjero, de hecho me consta que hasta el propio Obama quería llevarse 800 GCs para Afganistan y tuvieron que decirle que no era factible esa cantidad. Os guste o no, el Cuerpo esta muy bien considerado a nivel internacional y el que ha estado de misión sabe de lo que hablo.
De verdad que a veces decimos algunas cosas que vaya tela... No creo que Obama esté precisamente en esas cosas. Un Presidente a esos niveles no se encarga de ir pidiendo ese tipo de cosas, tiene gente que lo hace por él. Toman otro tipo de decisiones más importantes. Es como si dijeses que el general de Zona hizo la papeleta del Puesto Auxiliar de Los Pinos de Abajo. Totalmente ridículo.
Que me digas que algún general americano lo hubiere dicho quizá hubiera colado, pero Obama no creo que sepa ni lo que es un guardia civil.
De todas formas ni los propios policías nacionales nos quieren, o sea que mira.