Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 99 de 224 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2234
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Que duda cabe que una comuna hippie...no lo es...pero según la última encuesta CIS...la GC,sigue siendo la Institución Policial más valorada de este país por los Ciudadanos.
    Y sobre desfilar a toque de tambor verdad...Bavaro.
    Qué curioso. A nosotros también nos dicen los jefes que según las encuestas del Cis somos los más valorados después de la corona. Sólo que a mi me da lo mismo. No necesito su palmadita en la espalda.

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Perdona pero discrepo bachiller en su momento era 1,2 y 3 de bup que junto al cou es el equivalente al bachiller que actualmente pedirá cnp...
    Tienes razón, me he equivocado con lo de ahora que son dos, 1º y 2º de bachillerato.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Observo que a ti te gusta hacer puntualizaciones a otros.... pero no te gusta que te repliquen en ese caso. Pues si no quieres que te repliquen deberías de omitir "puntillitas" de sobrao.

Yo soy respetuoso con quien es respetuoso.
    De sobrao nada, lo que pasa que si no te enteras de lo que lees y encima haces una mala crítica habrá que explicártelo para que lo pilles macho. Cree el ladrón que son todos de su condición.

Y en base a que la cuestionas?

Porque te sale de...............y lo dices Tu claro....por supuesto que la encuesta del CIS en lo referente a la GC...tienen credibilidad.
    ¿Yo cuestionar? Para nada. Eres tú quien dice qué tiene credibilidad y qué no lo tiene. Evidentemente todo lo que diga algo positivo de la Guardia Civil tiene credibilidad para ti. Lo que habla negativamente, no.

Eso lo llaman en psicología "sesgo de confirmación": "El sesgo de confirmación o sesgo confirmatorio es la tendencia a favorecer la información que confirma las propias creencias o hipótesis."

Pues nada todos esos que según TU....están puteados se les presenta una ocasión maravillosa...pasarela y puerta,más facilidades imposible.
    De todas formas Los Sindicatos de la PN...no se encuentran muy conformes...No obstante según mis informaciones el Ministerio del Interior,esta muy decidido a dar una salida y revertir la frustración a los que opten por la marcha.
    ¿Que les vaya bien?
    Si sigues hablando así te vas a quedar tu sólo y que conste que yo no soy de los que se quiere ir.

Lo de que somos los mas valorados es como al niño feo, que sus padres dicen ¡¡¡pero y lo gracioso que es !!!, pos igual, que coño van a decir que somos los q mas curramos menos conramos y de segunda!!!???

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Lo de que somos los mas valorados es como al niño feo, que sus padres dicen ¡¡¡pero y lo gracioso que es !!!, pos igual, que coño van a decir que somos los q mas curramos menos conramos y de segunda!!!???
    No es exactamente así compañero, la GC le pese a quien le pese esta super valorada, principalmente en el Extranjero, de hecho me consta que hasta el propio Obama quería llevarse 800 GCs para Afganistan y tuvieron que decirle que no era factible esa cantidad. Os guste o no, el Cuerpo esta muy bien considerado a nivel internacional y el que ha estado de misión sabe de lo que hablo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    De sobrao nada, lo que pasa que si no te enteras de lo que lees y encima haces una mala crítica habrá que explicártelo para que lo pilles macho. Cree el ladrón que son todos de su condición.
    Si como lo expliques todo igual de bien que lo del bachillerato vamos aviados. En fin, para usted la perra gorda.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    No es exactamente así compañero, la GC le pese a quien le pese esta super valorada, principalmente en el Extranjero, de hecho me consta que hasta el propio Obama quería llevarse 800 GCs para Afganistan y tuvieron que decirle que no era factible esa cantidad. Os guste o no, el Cuerpo esta muy bien considerado a nivel internacional y el que ha estado de misión sabe de lo que hablo.
    De verdad que a veces decimos algunas cosas que vaya tela... No creo que Obama esté precisamente en esas cosas. Un Presidente a esos niveles no se encarga de ir pidiendo ese tipo de cosas, tiene gente que lo hace por él. Toman otro tipo de decisiones más importantes. Es como si dijeses que el general de Zona hizo la papeleta del Puesto Auxiliar de Los Pinos de Abajo. Totalmente ridículo.

Que me digas que algún general americano lo hubiere dicho quizá hubiera colado, pero Obama no creo que sepa ni lo que es un guardia civil.

De todas formas ni los propios policías nacionales nos quieren, o sea que mira.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Si sigues hablando así te vas a quedar tu sólo y que conste que yo no soy de los que se quiere ir.
    El que yo me exprese en esos términos en ningún caso implica que nadie se vaya ....el tema va dirigido a los que vilipendian la GC.

Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores