Por lo visto acabo de llamar y no lo venden a la gente que no sea de la academia, tenia entendido que si segun dicen la gente en los foros...
Versión para imprimir
Por lo visto acabo de llamar y no lo venden a la gente que no sea de la academia, tenia entendido que si segun dicen la gente en los foros...
Yo tengo el de la academia Nacional de Gijón, he oido hablar bien de Ceifas pero no se cual de estas academias sera mejor respesto a los temarios. Sobre si lo vende o no según internet en una web sí...
En este caso, el temario son 90 euros y no lo envían por lo que hay que ir a Madrid a por él, un gran inconveniente.
Fran ya que tienes el temario de Academia Nacional, ¿qué tal está? Porque es mi primera opción a la hora de comprar otro temario por la fama que tiene; porque el de mi academia se ha quedado más que desfasado y no tienen intención de actualizarlo. De Ceifas ya he oído hablar, pero no lo venden. Los que sí venden aunque no sé cómo serán son los de Cenpol y Guardia civil.net.
Esta muy bien redactado y presiso, la constitución hay alguna persona que dice que esta algo resumida, pero yo no he tenido problemas con lo que llevo estudiado de este temario, la verdad que es un buen temario y hay mucha gente que habla muy bien sobre el, quizas en algunas partes el lenguaje sea muy tecnico, pero te recomiendo este temario antes que otro.
El de academia Ceifas nunca lo he visto, quizas tenga cosas que este no tiene o el otro que este tenga, practicamente casi todos los temarios son iguales, solo que algunos incluyen mejoras que otros no tienen o vienen redactados de otra forma más entendible.
Si te compras el de cenpol cuenta por aqui que tal es, quizas en un futuro me decante por cambiar haber que tal. ¿Actualmente cual usas?
En mi caso es que la parte de jurídicas me salió muy bien ya que venía todo en mi temario de la academia. El problema vino a partir de Protección Civil que no me sonaba casi nada y claro, así no puedo hacer milagros. Por eso necesito el tomo 2 de un temario que vengan bien los problemas de topografía y electricidad, DDHH, etc.
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero aula 1 de León, el teniente comentó la posibilidad de 800 plazas para el año que viene. Yo no me creo nada, pero por soñar que no quede.
En el aula que me toco, el sargento dijo lo mismo, que la gente rumoreaba unas 800 o 1000 plazas, pero que no se sabia nada todavía
Yo me cambiaria de MAD, yo no te lo recomiendo mucho, el de cenpol no se como sera, pero tengo entendido que es bastante clarito y no usan un lenguaje tal formal, por lo tanto llega a enterarse uno mejor. Si entras en su web puedes ver un archivo PDF con una muestra.
Esto no es ninguna novedad, el Director General de la Guardia Civil citó que en 2014 saldrían 1000 plazas, teniendo en cuenta que se acercan las elecciones es perfectamente posible.Cita:
En el aula que me toco, el sargento dijo lo mismo, que la gente rumoreaba unas 800 o 1000 plazas, pero que no se sabia nada todavía
Correcto no es novedad ya se dijo hace meses, esperaremos haber si es cierto, pero no me creo nada hasta no verlo.
Hombre, siempre hay algo que no vendra en el temario y hay que sacarlo directamente de la propia ley, en mi temario quizas hay alguna cosa que me falte pero todo lo que entro en la prueba te puedo decir que me viene menos una pregunta de ecología, otra cosas es que me acuerde de todo, siempre es bueno tener algún temario más, asi que si puedes yo me lo compraría por ampliar que no parece malo.
PD: ¿El temario cenpol solo se puede comprar desde su web o hay más sitios como alguna tienda?
Una duda, yo me iba a comprar el temario de la academia Nacional pero según habéis dicho ya no se vende por internet, ¿cual es entonces la mejor opción? yo estoy acostumbrada a estudiar y paso de dar un dinero inútilmente, teniendo en cuenta esto, ¿qué temario es mejor? Para mi los requisitos básicos son:claridad,precisión y por supuesto que sea completo.
El que no venden online es el de ceifas, online ni presentandote alli en la academia de ceifas de Madrid, solo lo venden para sus alumnos.
El de la nacional si que lo venden.
Sabéis que tal va el temario de Cenpol?
En cuanto a las plazas es cierto que el Director General pidió 1000 plazas, pero el ministro de hacienda ha dicho que no, que un 10% de reposición. Pensar que ya están en marcha los presupuestos para el año que viene, evidentemente nada es definitivo, pero creo que es muy difícil que salgan las 1000. Yo apuesto más por lo que viene saliendo últimamente.
Exacto compañeros, el temario no lo venden, sólo se lo van dando a sus alumnos, yo tengo uno de un alumno que entró el año pasado y la verdad es que va de maravilla, principalmente en socioculturales, técnico científicas.
Alguien sabría decirme que tal es el temario de la editorial decuma....
Decuma????, no lo había escuchado nunca
Green-Later, te mando un privado
Buenas,quiero actualizar el temario. Alguien me podria dar algún consejo,donde conseguirlo y todo?
Muchas gracias. Salu2
Vale tío,gracias,me harías un favor. Muchas gracias,espero tu respuesta entnces!
Yolipoli sabes algo ya.....
O.K. gracias, pero creo que despues de hablar contigo y con otra gente que me ha hablado muy bien me voy arriesgar igual que tu y hablamos, un saludo.
Bueno, despues de haber mirado detenidamente el material de Decuma, tengo que decir que me ha gustado bastante más que el de MAD, el temario lo veo muy bien estructurado y los test son muy buenos, creo que he hecho una buena elección, el tiempo me dirá si he acertado
Demasiado extenso comparado con otros, pero mejor la verdad que el temario Decuma es completísimo, pero bastante extenso, y los test son fenomenales, yo lo recomiendo aunque tiene muchos datos (viendo las plazas habra que sacar provecho de ello).
Cenpol o decuma?
Lo que imaginaba, gracias!
Alguien me podría recomendar algún libro de psicotécnicos que sea bueno y vengan explicado los ejercicios!
Saludosss!!:)
Pech2, yo tengo el de editorial meta y la verdad es que es muy completo, por si te puede valer de ayuda.
Muchas gracias Grenn Later, al final me he comprado el de la editorial mad, que acaba de salir actualizado y está bastante bien con ejemplos, consejos y trucos!
Saludos!
Si, vienen divididos por bloques aunque tampoco le e dado mucha caña todavía creo que está bastante completo por lo que he podido comparar con otros!
saludoss!!
Muy buenas yo tengo el d simulacros d examen de editorial decuma para guardia civil y comparandolo con otros que he podido hacer he d decir que es d los más complicados que he visto... los apruebo justito.. descontando errores y dejando en blanco... El examen es d este tipo o más sencillo? Vosotros los veis también difíciles? Saludos