Temario ceifas

Tema: Temario ceifas

1. Green-Later dijo:
    Alguien sabría decirme que tal es el temario de la editorial decuma....

2. Yolipoli dijo:
    Decuma????, no lo había escuchado nunca

3. Yolipoli dijo:
    Green-Later, te mando un privado

4. curtisJ dijo:
    Buenas,quiero actualizar el temario. Alguien me podria dar algún consejo,donde conseguirlo y todo?
    Muchas gracias. Salu2

5. Yolipoli dijo:
    Cita Iniciado por curtisJ Ver mensaje
    Buenas,quiero actualizar el temario. Alguien me podria dar algún consejo,donde conseguirlo y todo?
    Muchas gracias. Salu2
    Yo despues de hablar con Green-Later y de consultar la página de Decuma, he decidido arriesgarme y comprarlo, ya que tengo el de MAD y no me convence mucho, cuando me lo entreguen y le eche un vistazo te digo algo

6. curtisJ dijo:
    Vale tío,gracias,me harías un favor. Muchas gracias,espero tu respuesta entnces!

7. Green-Later dijo:
    Yolipoli sabes algo ya.....

8. Yolipoli dijo:
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Yolipoli sabes algo ya.....

Los recibí ayer y tienen muy buena pinta, de todas formas ya os informaré cuando lo vea más detalladamente

9. Green-Later dijo:
    O.K. gracias, pero creo que despues de hablar contigo y con otra gente que me ha hablado muy bien me voy arriesgar igual que tu y hablamos, un saludo.

10. Yolipoli dijo:
    Bueno, despues de haber mirado detenidamente el material de Decuma, tengo que decir que me ha gustado bastante más que el de MAD, el temario lo veo muy bien estructurado y los test son muy buenos, creo que he hecho una buena elección, el tiempo me dirá si he acertado