Se emitirá en cuatro, a las 00:30 horas, madrugada del miércoles 29 enero. Enlace:http://www.cuatro.com/conexion-saman...739325176.html
Versión para imprimir
Se emitirá en cuatro, a las 00:30 horas, madrugada del miércoles 29 enero. Enlace:http://www.cuatro.com/conexion-saman...739325176.html
Se informa para general conocimiento, que cuando se graba un publireportaje todo parecido con la realidad es pura coincidencia..............
Y que la grabación se realiza para un medio que es la televisión
Y son publireportajes poco dados a mostrar la realidad, aunque pueda parecerlo..................
Lo que no exime de que este basados en hechos reales.................pero digamos que adaptados al medio.
Me lo apunto. Miedo me da...
21 dias a tripletes...
Ahí salen dos compañeros de Mejorada del Campo!!!!miedo me da no digo más jajajja
Supongo que será propaganda al 100%.....
A ver si.por una vez no damos una imagen tercermundista...y de poner multas...y de saludar mas,que en.la mili... Habra,que verlo....
Pues si, porque los reportajes sobre los compañeros de tráfico haciendo alcoholemias y sobre actos castrenses ya cansan un poco y dan una imagen algo errónea de la G. Civil.
La verdad de la Guardia civil!!!!!! perdona que dude. No me imagino a samanta acompañando al brigada a entregar las invitaciones del pilar con el maletero petado de botellas de vino y jamones y una riñonera para el efectivo jajajaja me parto. Si cuentan la verdad nos cierran el chiringuito.
Felicidades a todos los compañeros y familares que salen en el programa, me ha gustado mucho.
Ha estado muy entretenido el programa pero no ha salido nada del otro mundo. Aquí hay mucha tela que cortar y parece que nadie pueda o quiera empezar a cortarla. Me ha llamado mucho la atención no he visto a ningún jefazo,
Me ha gustado mucho la verdad, enhorabuena a todos los compañeros, me ha gustado que no saliera ningun oficial haciendo patrullas de noche y todo eso para venderse y que se haya asemejado a la realidad, un saludo
Joer, a mi el judoca me da miedo. Lo que n se porque lo intenta reducir le da con la defensa y no lo detiene. Para eso no hago nada. Mi opinion vamos...
Lo del heavy metal muy correcta su actuacion y comportamiento. Y los demas muy bien tambien.
Me ha gustado bastante,no me lo esperaba.Se ven muy naturales trabajando.Muy buena tambien la barbacoa del GEAS de Barcelona,sobre todo por el compañero defendiendo nuestra labor sancionadora con tanta naturalidad.Se podria decir que parece que no habia jefes tras las cámaras dirigiendo.
Y al judoka de Ibiza.....TAS PREPARAO PA LA GUERRA CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué vergüenza... yo soy el capitán de la Cía de Ibiza y pido destino ya!. El resto de reportajes bien, pero ver a un compañero que hace artes marciales y no sabe reducir a un tio, se le tira encima y no lo derriba... vale... puede ser real, pero si estás la tele quedas haciendo el ridículo. Y después lo de "...le tuve que dar con la porra"... ¿porra?, ¿cómo que porra?,... igual es eventual no sé.
También me ha llamado la atención el del grupo musical que dice que cuando le preguntan en qué trabaja dice que otra cosa... igual se cree que le estaban haciendo un reportaje de pre-boda y solo lo iba a ver su familia.
En fin, lo dicho, demasiado real y por ello se notaba desorganización. Eso sí, un caimán se moriría de risa viendo como salían antes de parar el vehículo y cómo se metían por calles llenas de ingleses borrachos buscando marrones.
pues a mi me parece muy bien que enseñen especialidades y buenas actuaciones, pero que hay con la problematica interna, que hay de una entrevista a las asociaciones que son la que representan a la mayoria, no solo la opinion de uno solo, y eso de 83000 guardias civiles, de donde los sacan, segunda actividad y retirados, por que en activo, somos muchisimos menos, faltan muchas cosas, esas que no quieren enseñar.
Esperaba mucho más del programa... Pense: Leche por fin un programa donde se va a ver más o menos nuestro trabajo y van a hablar de las asociaciones y n uestras problemáticas... que iluso soy ja ja ja, me olivide que somos Guardia Civiles, eso lo iban a permitir nuestros jefes? hoy no, mañana....!! El tema de los Geas, muy naturales los compañeros la gente se habra quedado con que están todo el día haciendo barbacoas y divirtinédose repasando los cascos de los barcos que atracán en el puerto, no podían hacer un reportaje donde se vea como se juegan el pellejo en aguas pantanosas sin visibilidad..., con el compañero de rescate en montaña... lo de quitarse la camiseta y tal pues me quede pensando y eso a que viene, el rescate... de esos hacen veinte al día, no se ve verdaderamente como también se juegan el pellejo día si y al otro también. Y lo de Ibiza y el compañero heavy ha sido lo maximo... sin comentarios. Que pena, me parece que ha los de arriba no les interesa que la gente sepa el verdadero trabajo del Guardia Civil que se juega la vida siendo casi mil eurista sin poder rechistar, aprobechando que en el fondo por mucho que protestemos y digamos, amamos nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos a pesar que nos traten como una mierda y siempre cumplimos. Que tiene que ver el caracter militar con nuestros derechos... milongas que les vienen muy bien para seguir teniendo un chollo redondo. No quiero que ningún compañero se sienta ofendido pero creo que el reportaje no ha reflejado que es y quienes somos la Guardia Civil.
Alguna chorrada como lo de que por ser militares si tienes los zapatos sucios te arrestan, que tenían que decir "límpiese los zapatos" por lo demás lo he visto natural aunque un poco ligth.
Menos mal que me quedé viendo al pedrerol en nitro.....
Quién quiera volver a verlo dejo el enlace: http://m.youtube.com/watch?feature=y...ure%3Dyoutu.be
El "judoka calvo" espero que no sea asi, porque si hace eso con las camaras... Veo un poco desproporcionadas sus actuaciones. Es verdad que es un sitio de mucha conflictividad y hay que ser contundente, pero me dio la impresion de ser el tipico que provoca los "problemas" y un poco excesivo.... Al menos es la impresion que me dio.
Por lo demas bastante bien, aunque ciertas cosas no es nuestra "imagen" ni de broma. Y es verdad que la gente se quedara con que el Geas esta siempre de comilonas jaja.
Me parecio correcto, no os metais con los compañeros que no nos beneficia.
Lo que no nos beneficia es salir en un programa nacional buscando marrones en zonas de fiesta, metiéndole gomazos a un tío que como no tengo fuerza para detenerlo le dejo una brecha en el brazo y me voy. Eso no nos beneficia, vamos... que tenga cuidado si un día va a juicio porque como el juez haya visto el programita...
Me ha gustado el programa y he visto las actuaciones bastante correctas, es muy fácil criticar sentado en el sofá de casa pero me gustaría ver a más de uno en las mismas situaciones y con una cámara detrás grabando...
En líneas generales me ha gustado, por lo demás, no se trata de buscar problemas, se trata de "no perder la calle" siempre que se tengan efectivos para ello.
Verguenza es la que tienes tu que sentir por tu comentario. Me gustaria verte en el lugar o alli destinada para ver cuanto durabas sin salir corriendo de baja o a una comision para estar sentadita, si es que no lo estas ya que tu nombre me suena... Mucho criticar pero me parece que todos los compañeros han estado correctisimos chapo por ellos y nada de caso a estos que critican que es el deporte nacional dentro de la guardia civil.
El reportaje estuvo muy bien, a mi juicio faltaron dos cosas;
Una el estado en el que se encuentran determinadas casas-cuartel y el cierto abandono que existe en estas por parte de las administraciones.
y la segunda la vida que llevan los comandantes de puesto, enganchados a un móvil y sin jornada laboral ni conciliación alguna con la familia, sobre
todo en puestos de interior con mucho trabajo y poco personal
No soy mujer, he estado destinado en una Usesic de Comandancia y en puestos de costa de mas de 75.000 habitantes. Nunca he cogida una baja por "ahora me enfado y no respiro". Repito que todo eso está muy bien, pero no delante de una cámara. Manolete, si no sabes torear pa'que te metes (esto va por cuando intenta hablar inglés y se queda repitiendo "numbers" como un tartaja).
El programa muy bien y se adapta con la realidad del trabajo diario de la GC, me he sentido identificado con SC, así es el trabajo de los puestos donde hay curro. Normal que algunos compañeros digan que si tal que si cual, si estas en un puesto donde hay curro no tiene uno tiempo para pensar, que si la paga, que si los pabellones, que si militar, etc......, si uno esta en un puesto donde no hay curro todos son pegas por experiencia de mi actual destino algunos solo saben quejarse que si yo hago una tarde mas etc..... tonterias de estar aburridos. A currarrrr que para eso nos pagan y estamos aqui.
No está mal. También hay que tener en cuenta que los Puestos de SC del documental son de gente con muy pocos años de experiencia, igual por eso las actuaciones no son realizadas de la mejor manera (ojo, de la manera que las han hecho han dado resultado y es lo que cuenta) pero con los años, experiencia laboral y mejor formación seguro que se limarán y serán mejores en posteriores destinos (donde están son de paso).
Mas personal y mas formación.......Por eso muchos están en mordor, el día que cambie esto de verdad se mataran muchos por trabajar en la calle.
Bueno por el reportaje pues bueno,vale,bien mucho mejor que hizo el Evole de poli bueno,poli malo de los mossos
por cierto el compi no se que hara pero JUDO NO es, tal vez jiu jitsu brasileño