Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
Qué vergüenza... yo soy el capitán de la Cía de Ibiza y pido destino ya!. El resto de reportajes bien, pero ver a un compañero que hace artes marciales y no sabe reducir a un tio, se le tira encima y no lo derriba... vale... puede ser real, pero si estás la tele quedas haciendo el ridículo. Y después lo de "...le tuve que dar con la porra"... ¿porra?, ¿cómo que porra?,... igual es eventual no sé.
También me ha llamado la atención el del grupo musical que dice que cuando le preguntan en qué trabaja dice que otra cosa... igual se cree que le estaban haciendo un reportaje de pre-boda y solo lo iba a ver su familia.

En fin, lo dicho, demasiado real y por ello se notaba desorganización. Eso sí, un caimán se moriría de risa viendo como salían antes de parar el vehículo y cómo se metían por calles llenas de ingleses borrachos buscando marrones.
Verguenza es la que tienes tu que sentir por tu comentario. Me gustaria verte en el lugar o alli destinada para ver cuanto durabas sin salir corriendo de baja o a una comision para estar sentadita, si es que no lo estas ya que tu nombre me suena... Mucho criticar pero me parece que todos los compañeros han estado correctisimos chapo por ellos y nada de caso a estos que critican que es el deporte nacional dentro de la guardia civil.