Hola, ¿sabe alguien dónde viene regulado el traslado de detenidos?. En caso es que un día no teniamos vehículos mampara y había que llevar dos detenidos al Centro Penitenciario y tuvimos que llevarlos en un vehículo turismo oficial, gracias
Versión para imprimir
Hola, ¿sabe alguien dónde viene regulado el traslado de detenidos?. En caso es que un día no teniamos vehículos mampara y había que llevar dos detenidos al Centro Penitenciario y tuvimos que llevarlos en un vehículo turismo oficial, gracias
Y menos mal que los detenidos no te llevaron a ti; muchas veces es mejor quitar de en medio cuanto antes al detenido que tenerlo a tu disposición y custodia, para ello lo trasladas a pié si es necesario o en lo que sea, y si las órdenes proceden de un Juez mas todavía. Yo he cumplido estas órdenes de Su Señoría "traigan me lo cuanto antes, que le estamos esperando", ahora vas tú y le dices que no lo llevas; en turismo oficial va mas contento por supuesto siempre que tú sepas infundir respeto. Regulado esta, pero las lagunas existen y por supuesto nosotros no las vamos a arreglar, es cosa de los Legisladores.
ja,ja,ja,ja
A mi no me lleva ningún detenido ni nadie, y para contestar lo que has escrito, la próxima vez te estas quieto.
Que yo sepa en ningún sitio está escrito que únicamente se llevan detenidos en mampara, en algunas demarcaciones es raro ver uno de hecho. Creo que hay que atenerse lo que diga la legislación en cuanto a no llevar menores y mayores de edad juntos etc, pero eso de la mampara creo que es sacado de la manga de alguno y ya parece algo general.
Algo general no, sentido común; pero la Guardia Civil seguirá pensando que los guardias son superhombres rodeados de una aureola de protección e inmunes a cualquier tipo de contagio.
Pd. No nos queda otra que mandar un escrito a riesgos laborales o hacer una propuesta al consejo asesor.
La guardia civil está en el tercer mundo de la prevención de riesgos laborales.
Los c4 Picasso del cnp son todos mampara?
No engañas nadie Vincent, tú no quieres mamparas porque después por las noches la mampara no te deja coger la postura del asiento ;)
Simplemente he dicho lo que creo que hay, yo soy el primero que pondría más mamparas pero de ahí a no hacer un traslado porque no haya mampara...
Y que demonios hacemos en la gc comprando Renault megane nuevos (entre otros coches), que son minúsculos.
En fin.....
Por cierto todos los C4 picasso de la policia son mamparas, son los coches de mandos los que no los son, los Alteas y los Xtrail
Ni mampara ni nada, el detenido al maletero y solucionado.
Archivo adjunto 434