Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    aqui deben hacer más presión las asociaciones y los que ya llevan cerca del año deberia ir pensado si realmente estan aportando algo a los puestos de la guardia civil!!!! un saludo
    y tu has cursado propuestas de mejora y de riesgos laborales al consejo?? yo creo que hacen lo que pueden y hasta donde pueden

Los c4 Picasso del cnp son todos mampara?

Cita Iniciado por osez Ver mensaje
    y tu has cursado propuestas de mejora y de riesgos laborales al consejo?? yo creo que hacen lo que pueden y hasta donde pueden
    La utima propuesta que curse fue hace un mes.... porque el cuartel carece de camaras de vigilancia...... extintores.....!!!!! Todavia no me a respondido..!!!!!

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Malditos guardias, ya hasta piden mamparas para hacer traslados......
    Dejen ya de pedir, vividores!!!!!!
    Cuanto guardia sindicalista dios mío, estos se cargan la benemérita!!!!!
    Ja ja ja ja
    No engañas nadie Vincent, tú no quieres mamparas porque después por las noches la mampara no te deja coger la postura del asiento
    Simplemente he dicho lo que creo que hay, yo soy el primero que pondría más mamparas pero de ahí a no hacer un traslado porque no haya mampara...

Los c4 Picasso del cnp son todos mampara?
    El 90% como mínimo.

Y que demonios hacemos en la gc comprando Renault megane nuevos (entre otros coches), que son minúsculos.
    En fin.....

Y que demonios hacemos en la gc comprando Renault megane nuevos (entre otros coches), que son minúsculos.
    En fin.....
    Aaahhhh!!! que no lo sabes???? son la oferta del mes y como hay que comprar por huevos coches hechos en España nos comemos el Megane como cualquier otro que te den, y eso que este no es de los peores.

Por cierto todos los C4 picasso de la policia son mamparas, son los coches de mandos los que no los son, los Alteas y los Xtrail

Ni mampara ni nada, el detenido al maletero y solucionado.

Traslado-detenidos-ayer-Aquila_MILIMA20130815_0360_8[1].jpg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores