¿ Que ocurre ahora con las nuevas vacantes
Versión para imprimir
¿ Que ocurre ahora con las nuevas vacantes
saludos compañeros de calatayud
tan válida como otra cualquiera.
Es triste compañero, pero nadie te va a devolver esos años.
Yo tambien fui creyente en esta empresa hace años, pero a dia de hoy ya no quiero ni espero nada de nadie.
Ahora solo quiero que llegue final de mes y disfrutar fuera del trabajo, porque dentro se me hace imposible despues de tantos años de injusticias y decepciones.
Ahora me doy cuenta de cuantas veces me han engañado. Y la culpa es mia, por haberlo permitido.
Animo a todos los compañeros que se sienten como yo.
Tu opinion en otro hilo. Dice un provervio chino que cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad.
Me pregunto por que no has denunciado todo eso de lo que hablas. Me pregunto por que lo pones ahora y de forma anonima en un foro. ¿Por que lo haces ahora cuando te sientes perjudicado y no antes aun sabiendo de todas las injusticias? ¿Sabes? La gente como tu no me da ninguna pena. Estas recibiendo tazas y tazas de esa guardia civil que tanto defiendes. Los budistas lo llaman karma. Y ¿sabes?, marchate si no estas conforme. Es lo que nos deseas a los demas que alguna vez nos hemos quejado y hemos criticado a la Guardia Civil.
Gnomoverde, animo y adelante, personas como tu son los que hacen este cuerpo grande, has luchado por los ciudadanos y por dejar este cuerpo en alto, aunque luego no te se haya reconocido. Te animo a seguir adelante aunque no sea en la especialidad que desea y ha luchar junto a las asociaciones por un cuerpo mejor..
Me avergüenza la actitud de algunos, que ya no solo presumen de trabajar poco y despotricar mucho, sino que se alegran de las penurias de un compañero en momentos bajos... con compañeros así quien quiere jefes... aun me parece bajo el porcentaje de suicidios...
A buenas horas mangas verdes... Esas cosas se denuncian cuando uno está allí y en el juzgado, no cuando se sale escaldado de allí y de manera anónima en un foro. De haber conseguido lo que crees que mereces seguro que no habrías dicho ni pío.
Se trabaja para vivir compañero, si haces lo contrario lo lamentaras
Respecto a la "incompatibilidad" con pertenecer a alguna asociación, no estoy de acuerdo, seguro que los afiliados a APROGC están muy bien vistos. Ja ja ja ja ja ja ja ja.
Nada compañero, te diria que te tomases tu consejo a rajatabla en eso de que si el personal no estaba conforme que cogiese las maletas y se fuera.....yo sere mas educado y te dire que luches, asi que Welcome to Vietnam.......ya no parece tan facil irse verdad???
Sigo pensando lo mismo,
sin comentarios de interés
Existen dos clases de personas, las que critican cualquier injusticia que ven y las que critican las injusticias solo cuando les toca sufrirlas.
gnomoverde, tanto derecho tienes a criticar lo que ocurre en la Guardia Civil tú como el resto. No entiendo que en unos hilos digas una cosa y en este la contraria por el simple hecho de que esta injusticia te ha ocurrido a ti. Y es curioso también que pidas al resto que si no les gusta que se vayan y que tú no seas consecuente con tus palabras y te vayas de la Guardia Civil.
He conocido a muchos compañeros como tú a los que se le ha caido la venda respecto a esta empresa, pero a esos compañeros se les cayó del todo, tú pretendes ir dando permisos de qué se puede criticar y qué no, de quien se debe ir y de quien se debe quedar.
Son buenas horas... y las mangas
¡¡¡Viva honraaaaaada la Guardia Civil!!!!
Vamos a ver.... El compańero en algun momento esta echando pestes de la Gc? Dice que no esta agusto siendo gc? Que todo es una autentica mierda? Yo creo que esta reflejando, cierta experiencia puntual en una Unidad.... Por eso hay que invitar a alguien a que se vaya?? El es feliz, y se siente orgulloso de ser lo que es, gc.....No entiendo ese "compañerismo" que luce en ciertas personas del foro....
Pues eso me pregunto yo, ¿por qué hay que invitar a alguien a que se vaya por criticar cuestiones que ocurren en la Guardia Civil? Ha sido él el que ha invitado a quien lo hace a irse en otro hilo. Yo solo pido que sea coherente con sus palabras.
Lo que ocurre es que parece que quiere elegir qué se puede criticar y qué no (evidentemente sus malas experiencias si se pueden criticar) y quien debe irse y quien no.
Yo dar la cara te puedo asegurar que la he dado y bastante, tanto que incluso me la han partido en más de una ocasión. Tú denuncias esto ahora porque te perjudica a ti, mientras tanto invitas a los que critican otras cuestiones a que se vayan de la Guardia Civil, lo cual solo tiene un nombre, hipocresía.
Yo tampoco creo en Buda, pero voy a tener que empezar a creer, porque no es la primera vez que veo a alguien recibir lo que merece.
cuando uno está disconforme, .....
Yo alguna vez tambienhe dicho-aconsejado a algun compañero que puede opositar a otro cuerpo o buscar trabajo en la empresa privada....Logicamente si tu mañana cuentas una experiencia vivida digamos en un destino que tuviste, pongamos el ejemplo de una plana de una cia, un puesto, o yo que se..... Te quejas de un cuadrante, de ciertos enchufismos etc.... Por eso te voy a invitar a que te largues?? No es lo mismo que un compañero que sinte verguenza por este cuerpo, no es feliz laboralmente, y no le gusta absolutamente nada esto "del verde".... Ya lo he dicho en otro hilo.... Que consejo le das tu a un compañero asi??? Logicamente que busque otra salida.... Aqui nadie tiene el poder de echar a nadie, pero si el poder de aconsejar, sin necesidad de que alguien se tome un consejo como un ataque....1 saludo
¿Ataque? Le estoy pidiendo que tome su propio consejo.
La gente se queja por eso, por lo que tú dices, por los cuadrantes, por los bajos sueldos, por las cacicadas y por muchas otras cosas que ocurren en la guardia civil, y gente como gnomoverde les invita a irse si no están agusto... Solo estoy pidiendo que sea consecuente.
.................../////////////////
Esas quejas las tenemos todos, menos los que estan enchufados en agujeros... Y eso ocurre en todas las empresas, publicas y privadas..... Una cosa es quejarse por ciertas cosas, y querer mejorar esto, cosa logica.... Y otra cosa es, y repito, no ser feliz laboralmente e incluso personalmente, y en vez de desear una mejora, lo que desean otros es que esto desaparezca, sintiendo autentico asco por esta institucion... A esa gente que consejo le darias tu???
Yo no he visto a nadie que quiera que esto desaparezca, si me haces el favor de citarme algún mensaje en el que así sea.... Solo he visto a gente que dependiendo de qué criticas se hacen, quieren que unos se vayan o no. Solo le estoy pidiendo a gnomoverde que sea consecuente con lo que opinaba en otro hilo.
77777////////////////
jdfjpafppaijf //////
No, no entiendo a quienes se creen con el derecho de decidir qué se puede criticar y qué no, no entiendo a la gente que dice una cosa y que hace la contraria, no entiendo a la gente que se cree con el derecho de decidir quién debe quedarse en la Guardia Civil y quién debe irse. ¿Sabes tú acaso cuales son las circunstancias de quienes has pedido que se vayan? ¿Sabes tú acaso la finalidad del resto que critica otras cuestiones de la Guardia Civil? ¿Sabes tú de lo que hablan aquellos a los que has pedido que se vayan? Una vez más no te aplicas a ti mismo lo que pides a los demás.
///////////////////////////////////////////
/////////////////////////////
Por otro lado y sin animo de nada, si todos esos años como operativo en te han mantenido lejos de tu mujer y tu hijo fastidiando tu vida familiar y pasándolas putas tirado por ahí ¿porque quieres seguir en unidades de ese tipo??. Mira, yo conozco a muchísima gente que después de unos cuantos años de "guerra" se ha venido para rural y están en la gloria, te garantizo que no es ninguna deshonra y por el contrario te dará nuevas experiencias, compañeros y oportunidades. No seas tonto y vente para un puesto (la mayoría de la gente de los puestos se cree que es lo peor por que no han conocido otra cosa y están quemados, pero te aseguro que en tu caso vas a estar rey sobre todo habiendo vivido la "otra" GC ¿no se si me entiendes??)