Iniciado por
gnomoverde
Ahhhh..... Sr. General, para que no se quede en el tintero,... para ser una Unidad que no se asimila a las Unidades de Investigación, como puede ser el servicio de retribuciones, creo que ninguno de sus agentes o los que lo pretenden optar a ello ... el hecho de pertenecer a alguna de las ASOCIACIONES LEGALIZADAS y PROFESIONALES, es una traba, que a día de hoy es excluyente para optar a formar parte de esta Unidad, ... por lo menos así lo estima el Sr Capitán encargado de la selección de personal.
Le recuerdo al Sr. Capitán "seleccionador" ,al igual que en otras ocasiones lo he hecho con enfrentamientos, que es perfectamente legal pertenecer a la AUGC y a la vez poder desempeñar perfectamente las funciones que realiza un Agente Operativo, ... o ¿es que estos compañeros de AUGC no son de confianza?, ¿cuantos componentes de Asuntos Internos pertenecen a una ASOCIACIÓN PROFESIONAL del Cuerpo?, ... usted sabe a lo que me refiero, uno no es mejor Guardia por salir de copas y pagarle a usted o a los que son como usted los "cubatas" en los viajes.
No está bien emborrachar a los chavales de los cursos en los viajes, para echarlos justo días antes de finalizar el curso, ... esos mismos chavales han demostrado su validez al entrar meses después en el G.A.O, ... no es normal despertar a esos chicos para ponerlos a correr alrededor de un árbol y decirles que se acuesten después de unos minutos, la presión se mete de otra manera para ver hasta donde puede llegar una persona, creo que eso ustedes no saben lo que es... mandan Unidades Operativas sin haberlas pasado "putas" en un curso operativo o con posterioridad en la calle.
Usted y algunos como usted, solucionan los problemas con el "esto es lo que hay " o el típico ..."pide destino o pedimos una pérdida de confianza", así agradecen ustedes a los verdaderos profesionales, los años de servicio y penurias pasadas en esa "Unidad", menos mal que no son todos los Jefes como usted y todavía quedan personas sensatas, pocos... pero todavía los hay. Usted y algunos como usted Sr Capitán en sus "selecciones" de personal , han llenado ese "SERVICIO" de auténticos inútiles, que con el tiempo se ha demostrado su incompetencia, han "destrozado" operaciones que han conllevado gastos y mas gastos.
Yo como usted puede comprender, ya hace años que me marché de esa Unidad, y digo me marché .... ya que no me echaron ustedes como a otros tantos a los que han hecho pedir destino, por el hecho de haberles denunciado vía judicial en varias ocasiones, alguna sin razón y con ella en el caso que a usted le atañe.
Espero con mis comentarios no causarle un ardor de estómago, vamos a dejarlo aquí por que hay mas,... mucho mas. Cuando los compañeros que se dedican a elaborar información en el "SERVICIO·" le pasen estos comentarios, es posible que provoquen en usted una reacción alérgica no se preocupe...usted llegará posiblemente a ser General gracias al trabajo de gente como yo, los que le hemos hecho el trabajo sucio.
Saludos nada cordiales.
Marcadores