CNP cobró ayer las elecciones celebradas el 25M. Alguien sabe por qué nosotros no? Ese dinero no lo transfiere el Ministerio del Interior a la vez a los dos Cuerpos estatales? Pregunto.
Versión para imprimir
CNP cobró ayer las elecciones celebradas el 25M. Alguien sabe por qué nosotros no? Ese dinero no lo transfiere el Ministerio del Interior a la vez a los dos Cuerpos estatales? Pregunto.
Hola compañero!
Pues parece ser que no, porque mi Unidad que estuvimos varios y precisamente ayer lo hablamos, pues no hemos cobrado nada de nada, supongo que ya mismo nos soltaran algo, eso espero.
Ya sabes que somo los últimos como simpre para todo, así que animo y paciencia.
Un saludo
Hola compañero!
Pues parece ser que no, ayer lo estuvimos hablando en mi Unidad pues estuvimos varios y nada de nada.
COMO SIEMPRE LOS ULTIMOS PARA TODO
un saludo y paciencia.
En las ultimas nacionales las cobraron dos meses antes que nosotros...ya sabéis, sin presionar peseteros. Asco me dais, siempre pensando en el dinero, fijaos en nuestros oficiales, nieve , truene o haga sol, se llevan sus productividades todos los meses y no protestan. Instituutoooo Gloooriaaaa a tiiii !!!!!!
Creo que sería cuestión que las Asociaciones hablaran con los Sindicatos CNP para corroborar el cobro y de ser así empezar haciendo las preguntas donde corresponda...
No se porque pero si el CNP lo ha cobrado, intuyo que la DGGC también lo tiene ingresado y a buen recaudo.
no se , no se...
Os aseguro que CNP lo ha cobrado, lo he visto con mis propios ojos. Concretamente durante el dia de ayer.
Es indignante esta discriminación, teniendo el mismo pagador y dependiendo ambos cuerpos del Estado. Como bien decís esto no es nuevo, ya pasó también en las últimas elecciones generales, por poner un ejemplo. Es precisamente lo peor, que no sea algo puntual o que ocurrió una vez. Esto ya es rutina, ser los últimos para todo. A veces me pregunto qué hemos hecho mal para que nos traten así. Y otra pregunta que me hago es de dónde viene la discriminación, si del Gobierno o de nuestra DGGC.
Por cierto las Asociaciones tienen pensado decir algo?
La Benemérita es el ultimo bastión de la patria, por ti cultivan la tierra, la patria goza de calma, que mas se puede pedir........
Jamas y digo jamas servimos como ejemplo para nada, excepto para la mierd.a esa que dicen del sacrificio
Los últimos serán los primeros, dentro de dos meses las cobraremos, como siempre los últimos monos.
Hay que ver que bien defendéis lo vuestro. Ojalá en la calle también defendáis lo que os da de comer mes tras mes. Que los políticos sean basu..., no hay que reflejarlo en el Cuerpo. Con comentarios así, dejamos mucho que desear. Claro que es una vergüenza que no nos paguen, pero no insultéis al Cuerpo que me da de comer por muchas cosas que tenga malas. Empezar a respetarlos y seréis respetados.
Nosotros opinaremos lo que nos salga de los co....., es una vergüenza la política de personal del cuerpo y lo seguiremos escribiendo una y mil veces con todo el derecho porque lo padecemos, a ver si te enteras que tu te das de comer a ti mismo con tu trabajo y no seas mas servil con el cuerpo me da de comer, las opiniones son opiniones y no leo falta de respeto, leo verdades como puños que muchos no quereis leer, la gc no es una religión ni una secta ni una forma de vida, es un trabajo, te pagan por hacerlo, y punto..
Y si, los politicos son basura; pero la dggc muchas veces con su fornq de tratarnos es igual o mas basura, y amigo si dediendo mi trabajo seguro que mucho mas que tu en la calle pero no vamos a defender esto tipo secta como hacéis muchos, sobre todo cuando no tieje defensa posible
John Locke se me ha adelantado, quien da de comer a mi familia soy yo y no la GC. Como Institución trata a sus miembros como autenticas mierd.as así que por favor , discursos patrióticos de pacotilla los mínimos. Cuando empiecen a darme la mitad de lo que yo les he dado empezaré a respetarla mientras tanto permita que todo el que me hable de la misma y no conozca esto en profundidad le explique nuestra situación sin agravarla , que ya de por si es patetica
A este forero, si es guardia, le diría que a lo mejor a el le regalaron la oposición, a mi, no...así que permitanos expresar nuestro hastio
A mi me da de comer mi trabajo y mi esfuerzo , y a mis hijos se lo doy yo como debe ser.Nadie ni nada regala nada .Un Saludo.
me gano hasta el útlimo centimo de euro que me pagan con creces.. somos el útlimo mono siempre y esto ya empieza a cansar.. nos dan y nos darán por el culo cada día más con tanto conformismo... Esta barco lo sustentan los de siempre y yo por lo menos estoy hasta la polla de los agravios que sufro con nuestros hermanos los P.Nacionales.. no me comparo con cajeros etc.. que se que tienen lo suyo.. me comparo con los nuestros...
Te empiezas a enterar amigo de que aqui la gente se gana la comida con su trabajo? La gc no da de comer a nadie que no os enteráis....
Ya tardaban los salvadores del reino, que cansinos que sois macho. Te falto decir que a quien no le guste que se vaya. Hasta para algo tan evidente va a haber quien defienda al cuerpo, es que no me extraña que seamos los ultimos para todo, si nos dan hostias y encima ponemos la otra mejilla, en fin...
Si es verdad lo del CNP...creo que debería de caerseles ya de una vez la cara de la vergüenza!...¿como se puede tratar de una forma tan diferente a dos cuerpos estatales???.... incluso creo que habría que empezar a preguntarse cual es motivo, que no alcanzo a comprender, de que a unos se les pague y a otros no??? ¿es cosa del gobierno o de la DGGC??..la verdad que esto comienza a ser muy quemante...desmoralizarte (sensación de que cuanto más metes.. menos sacas) ... y comienzo a cansarme ya de tanta putada..
Podria pasar del tema si nos lo ingresaran un par de dias despues que al Cnp, pero joder, que la otra vez creo que pasaron dos meses creo recordar, y por lo que veo, vamos en el mismo camino.... En fin, vaya tela.
Parece que no os enteráis.
que "el parné" está en la DGGC y que es esta la que no nos lo da porque no le da la gana.
Parece que no sabéis que el retraso de este cuerpo no viene impuesto por otros, sino por la propia GC.
Amén...está claro que la dggc no paga porque estarán buscando la manera de chupar del bote robando a la tropa...que gentuza..
Estaría muy bien preguntar al Director General por esta cuestión, porque no me cabe explicación lógica posible para justificar esta discriminación. O dice que el dinero ya ha sido abonado por parte del Gobierno a la DGGC (con lo que dejaría con el culo al aire a nuestra cúpula) o dice que el Ministerio del Interior ha pagado a unos pero a la GC aun no (con lo que dejaría con el culo al aire al Ministerio).
Y si existe explicación de las que suelen dar (como que ha habido un problema concreto en la transferencia bancaria por un problema informático) estaría bien preguntarle por qué la última vez pasó lo mismo en las elecciones generales.
Si nos callamos ante el atropello de nuestros derechos económicos y ante la discriminación con respecto al otro cuerpo estatal es que no tenemos la más mínima dignidad laboral para intentar ser tratados con igualdad a otros funcionarios.
Pues ya sabeis a mandar la queja al consejo......a ver si esta vez la mandamos todos!!!!
Hola compañeros, sobre el tema que estamos conversando, mi opinión es que con todo esto, me crea muchas dudas sobre la igualdad entre Cuerpos Policiales del Estado, las cosas que se ven y se refleja entre los dos Cuerpos nos hace estar un paso por detrás, no digo en el trabajo, porque creo que, todos somos profesionales y lo realizamos de la mejor manera posible dentro de nuestras capacidades para el desarrollo de esta actividad, ya a que en su día pasamos unas pruebas tanto físicas como psíquicas, y por ello ni voy a poner al CNP por delante ni por detrás en tema de profesionalidad, todos tenemos lo nuestro y estoy completamente seguro que hacemos nuestro trabajo con la mayor profesionalidad.
Me remito a que, aún seguimos en la cola en temas de calidad de vida, un tema que siempre intento comentar con otros compañeros y opinan lo mismo, sobre todo sobre las horas, es una cuestión siempre planteada pero nunca con una solución, ya sé que quizás no son tiempos para plantear este tema pero, hay que seguir luchando por ello y no dejarlo en el olvido.
Sobre el asunto del ingreso de las pagas de las elecciones, pues otro asunto más que añadir, está claro que nos pagarán tarde o temprano pero, lo que no es de recibo la diferencia de fecha de ingreso para un Cuerpo como del otro. Pero bueno, esta es mi opinión, seguramente muchos estén de acuerdo conmigo y otros no, cosa que es respetable por mi parte, pero ya digo, es mi opinión.
Un saludo desde Tenerife compañeros.
Macho si lo quieres hacer peor no eres capaz,como se te ocurre soltar eso??En que mundo vives amigo? Empezar a respetarlos y sereis respetados?? A quien hay que respetar si te están todos los dias faltando al respeto a ti y a tus familias es que no nos enteramos o que?
Mezclas cosas sin sentido,en fin....agradecidos estarán de tener gente como tu, pero no precisamente tus compañeros.
P.D Dudo mucho de tu condición de G.C
Yo conozco amigos q trabajan en CNP y la verdad q a día de hoy algunos cobraron y otros aún no. Esta es la información q os puedo dar ya q yo estoy esperando ese dinero como agua de mayo
El dinero para el pago de las elecciones se lo remitieron a la Guardia Civil el día 01 de agosto, por lo que era imposible que se empezase a pagar antes de esa fecha.
A la policia le remitieron el dinero unos dias antes, por eso empezaron a pagar antes que nosotros.
Y ahora, antes de que alguno empiece a ver fantasmas y diga que siempre nos dejan los ultimos, os dire que la orden de mandar el dinero a los distintos Cuerpos la hace el Tesoro Publico, y lo hace dos veces al mes, los dias 1 y 15, por lo que a veces, con que los documentos lleguen un dia mas tarde, significa que se retrasan dos semanas en mandar el dinero.
Resumiendo, y para tranquilizar ánimos, a partir del dia 5 de agosto, la Guardia Civil empieza a pagar.
Un saludo.
Sabeis la rentabilidad que da unos millones de euros en el banco un par de meses???? pues eso...por lo que la explicacion de Jologran podra ser valida si de verdad pagan, pero como la ultima vez no se cumplio nada de lo que dices, espero equivocarme y que no nos la cuelen otra vez
En el CNP hay compañeros que aún no han cobrado, porque faltan varias nominas por hacer y abonar, pero una vez que se empieza, el proceso es bastante rápido, y se acaba en unos quince días.
Pagar a mas de 40.000 personas lleva su tiempo, sobre todo si no se sigue el procedimiento ordinario de pagos, como es el caso de las elecciones.