Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 165
    Hola compañeros, sobre el tema que estamos conversando, mi opinión es que con todo esto, me crea muchas dudas sobre la igualdad entre Cuerpos Policiales del Estado, las cosas que se ven y se refleja entre los dos Cuerpos nos hace estar un paso por detrás, no digo en el trabajo, porque creo que, todos somos profesionales y lo realizamos de la mejor manera posible dentro de nuestras capacidades para el desarrollo de esta actividad, ya a que en su día pasamos unas pruebas tanto físicas como psíquicas, y por ello ni voy a poner al CNP por delante ni por detrás en tema de profesionalidad, todos tenemos lo nuestro y estoy completamente seguro que hacemos nuestro trabajo con la mayor profesionalidad.

Me remito a que, aún seguimos en la cola en temas de calidad de vida, un tema que siempre intento comentar con otros compañeros y opinan lo mismo, sobre todo sobre las horas, es una cuestión siempre planteada pero nunca con una solución, ya sé que quizás no son tiempos para plantear este tema pero, hay que seguir luchando por ello y no dejarlo en el olvido.

Sobre el asunto del ingreso de las pagas de las elecciones, pues otro asunto más que añadir, está claro que nos pagarán tarde o temprano pero, lo que no es de recibo la diferencia de fecha de ingreso para un Cuerpo como del otro. Pero bueno, esta es mi opinión, seguramente muchos estén de acuerdo conmigo y otros no, cosa que es respetable por mi parte, pero ya digo, es mi opinión.

Un saludo desde Tenerife compañeros.

Cita Iniciado por onuava Ver mensaje
    Hay que ver que bien defendéis lo vuestro. Ojalá en la calle también defendáis lo que os da de comer mes tras mes. Que los políticos sean basu..., no hay que reflejarlo en el Cuerpo. Con comentarios así, dejamos mucho que desear. Claro que es una vergüenza que no nos paguen, pero no insultéis al Cuerpo que me da de comer por muchas cosas que tenga malas. Empezar a respetarlos y seréis respetados.

Macho si lo quieres hacer peor no eres capaz,como se te ocurre soltar eso??En que mundo vives amigo? Empezar a respetarlos y sereis respetados?? A quien hay que respetar si te están todos los dias faltando al respeto a ti y a tus familias es que no nos enteramos o que?

Mezclas cosas sin sentido,en fin....agradecidos estarán de tener gente como tu, pero no precisamente tus compañeros.

P.D Dudo mucho de tu condición de G.C

Yo conozco amigos q trabajan en CNP y la verdad q a día de hoy algunos cobraron y otros aún no. Esta es la información q os puedo dar ya q yo estoy esperando ese dinero como agua de mayo

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Pues ya sabeis a mandar la queja al consejo......a ver si esta vez la mandamos todos!!!!
    Amen, no solo hay que quejarse aquí

El dinero para el pago de las elecciones se lo remitieron a la Guardia Civil el día 01 de agosto, por lo que era imposible que se empezase a pagar antes de esa fecha.
    A la policia le remitieron el dinero unos dias antes, por eso empezaron a pagar antes que nosotros.
    Y ahora, antes de que alguno empiece a ver fantasmas y diga que siempre nos dejan los ultimos, os dire que la orden de mandar el dinero a los distintos Cuerpos la hace el Tesoro Publico, y lo hace dos veces al mes, los dias 1 y 15, por lo que a veces, con que los documentos lleguen un dia mas tarde, significa que se retrasan dos semanas en mandar el dinero.

Resumiendo, y para tranquilizar ánimos, a partir del dia 5 de agosto, la Guardia Civil empieza a pagar.

Un saludo.

Cita Iniciado por jolagran Ver mensaje
    El dinero para el pago de las elecciones se lo remitieron a la Guardia Civil el día 01 de agosto, por lo que era imposible que se empezase a pagar antes de esa fecha.
    A la policia le remitieron el dinero unos dias antes, por eso empezaron a pagar antes que nosotros.
    Y ahora, antes de que alguno empiece a ver fantasmas y diga que siempre nos dejan los ultimos, os dire que la orden de mandar el dinero a los distintos Cuerpos la hace el Tesoro Publico, y lo hace dos veces al mes, los dias 1 y 15, por lo que a veces, con que los documentos lleguen un dia mas tarde, significa que se retrasan dos semanas en mandar el dinero.

Resumiendo, y para tranquilizar ánimos, a partir del dia 5 de agosto, la Guardia Civil empieza a pagar.

Un saludo.
    OK, gracias por aclararlo, es que de no ser así la verdad que ya empezaba a sentirme bastante quemado..
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Sabeis la rentabilidad que da unos millones de euros en el banco un par de meses???? pues eso...por lo que la explicacion de Jologran podra ser valida si de verdad pagan, pero como la ultima vez no se cumplio nada de lo que dices, espero equivocarme y que no nos la cuelen otra vez
    Última edición por berlin; 03/08/2014 a las 11:26

B a n n e d
    Cita Iniciado por DitoGZ Ver mensaje
    Yo conozco amigos q trabajan en CNP y la verdad q a día de hoy algunos cobraron y otros aún no. Esta es la información q os puedo dar ya q yo estoy esperando ese dinero como agua de mayo
    Como la mayoría sabéis soy compañero del CNP, cobré las elecciones el 31 y los compañeros con los que he hablado también, desconozco si hay gente del CNP que no haya cobrado.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Sabeis la rentabilidad que da unos millones de euros en el banco un par de meses???? pues eso...por lo que la explicacion de Jologran podra ser valida si de verdad pagan, pero como la ultima vez no se cumplio nada de lo que dices, espero equivocarme y que no nos la cuelen otra vez
    En este caso no rentan nada, porque el dinero esta en una cuenta del Banco de España y no genera intereses.

PD: En los casos en los que la cuenta genera intereses, la Guardia Civil no ve un céntimo, porque los intereses van íntegros y de forma automática al Tesoro Publico.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Como la mayoría sabéis soy compañero del CNP, cobré las elecciones el 31 y los compañeros con los que he hablado también, desconozco si hay gente del CNP que no haya cobrado.
    En el CNP hay compañeros que aún no han cobrado, porque faltan varias nominas por hacer y abonar, pero una vez que se empieza, el proceso es bastante rápido, y se acaba en unos quince días.
    Pagar a mas de 40.000 personas lleva su tiempo, sobre todo si no se sigue el procedimiento ordinario de pagos, como es el caso de las elecciones.

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores