http://www.abc.es/espana/20141208/ab...412072211.html
Versión para imprimir
Claro y los presos de ETA han ido a decírselo a un periodista de ABC. Estos medios de comunicación ya no saben que inventar para parar a Podemos. Lo curioso es que no sé ponen ni de acuerdo. Mientras ABC dice esto, La Razón:
http://www.larazon.es/detalle_movil/...uen-en-prision
A los presos de ETA ya los han estado sacando el PPSOE, no les hace falta podemos. Por no recordar cosas como el Faisán o a Aznar llamándolos Movimiento de Liberación.
Es bastante patética esa portada, se nota la desesperación porque ven venir la victoria de Podemos.
Como la encuesta de Metroscopia de hace poco de El País, decia que Podemos perdía fuelle, y luego lees que esta al 25%, PSOE 27% y PP 20%, teniendo en cuenta lo manipuladas que son esas cocinas, Podemos gana.
No saben como intentar desprestigiar a podemos ....que miedito tienen...se avecina un pacto pp-psoe para seguir con la poltrona
Aun en contra de mi ideología política espero que gane otro que no sea el PP, con nosotros peor no se puede hacer
Esa propuesta es posible, no hay más que ver los videos de podemos con Pablo I. junto con etarras, como colegas que se van de fiesta y celebran la reunión cantando con el puño en alto…
Estoy segura que les iría mucho mejor con su colega en el sillón del gobierno, así tendrían la independencia ipso facto, el fin de los etarras….el poder. Ambos tienen mucho en común, la extrema izquierda.
Mira por donde, terroristas y guardias (algunos) votarían al mismo partido…..que cosas. Resultaría chocante.
No se lo veraz que sera este articulo ni sus fuentes. Pro habéis visto el vídeo de Pablo en la errikotaberna apoyando a los presos de eta y diciendo que el problema de las víctimas ya no le interesa a nadie???
Después de todo lo que he visto con mis propios ojos y oído no es compatible, desde mi punto de vista, defender a España y a la Guardia Civil y ser votante de podemos, estoy harto de que un foro como este lo aprovechen "compañeros" para hacerle la campaña a estos impresentables, algunos se olvidan de que la mayoría votantes de este partido escupe en nuestro trabajo día a día, solo tenéis que ver sus opiniones en sus foros. Si por ellos fuese ni existiría la Guardia Civil.
Si hubiera sido por franco, tampoco hubiera existido la guardia civil!!! Y a kien votamos a pp, psoe!!???? Q nos pisotean hasta mas no poder, haciendo injusticias en nuestra vida personal y profesional, acabando con las ganas de trabajar de muuuchos compañeros!!??? A los partidos que se reparten sobrecitos y delinquen a mas no poder y nos bajan el sueldo a nosotros y la mitad de la extra!!??? La clase media!!
Al igual que en nuestro trabajo muxas veces vemos cosas y pensamos como se puede hacer esto..., como se puede permitir lo otro....., si esto se supiera......., ve tu a saber el caso faisan y veintemil operaciones mas, o las que no se hallan llegado a realizar porq no convenia electoralmente, y si por no llevar a cabo una opercacion se cobro la vida de algun compañero!!!??? Para mi la diferencia de podemos con el pp y psoe, es q podemos se reunen con ellos a cara de todo el mundo, y ppsoe lo hacen a espaldas , pero en el fondo , llegado el dia, un apreton de manos, legalizamos tal partido y se acabo el terrorismo, liberamos a bolinaga y a otros cuantos mas " pero porque lo dice el tribunal europeo q consteee" y todos sabemos que no es de obligado cumplimiento, pero lo de la dacion en pago que lo dice el mismo tribunal, y que el desaucio en muxos casos no se tiene q llevar a cabo por desamparo, ahí ya no hacemos caso!!!!
anda y que la mamen todos!!!! Tenemos que abrir los ojos, que mas vale hacer las cosas de frente, que no por detras como lo hacen ppsoe!!!
El problema es que no te enteras de nada, los pro etarras están en el congreso porque el PPSOE lo legalizaron y permitoeron, la derogación de parrot la llevaron a cabo con una prisa que no era normal, que yo sepa todos lis etarras los están soltando ahora y Podemos ni gobierna. PPSOE ha pactado con ellos a la espalda de los ciudadanos, eso les convierte en unos hipócritas y falsos
Por otro lado el archiconocido movimiento de liberación vasco.
Hace unos días en el parlamento europeo el PP voto a favor del acercamiento de presos en Irlanda del Norte, caso homologo con ETA.
Lo que tienes que hacer es informarte un poco mejor y respetar las opiniones de los demás.
¿ Y que alguien afín a Podemos no le gusta la GC ? pues vale, los que ya me han demostrado que no les gustamos es este Gobierno.
Y dices compañeros entre comillas, para mi un buen compañero es el que sabes que va a responder contigo en un aviso conflictivo, el que se pone contigo mano a mano a terminar una viogen a las 2 am, me importa un huevo su ideología política o si es cristiano o ateo.
Es que estoy un poco harto de ese tipo de comentarios.
No te quemes, estos suelen ser los que tampoco entienden que haya mujeres guardias, o negros y moros, y por supuesto los maricones bien lejos....
Mi compañero es el que se la juega por mi, el que va a muerte conmigo, otros muchos simplemente trabajan enomismo que yo, y viendo ciertos comentarios irrespetuosos con quien no pienso como ellos veo demasiado falangistas de medio pelo por aquí,
Evidente para ti no? Venga vamos a proponer ahora como en el franquismo mirar las ideas políticas de cada uno para ver si pueden ser guardias o no, que cada cual vote lo que le de la gana sin que nadie le juzgue o le llame proetarra sutilmente, estos debates no los hay en no otros foros policiales, aqui hay demasiado ultraderechista, y todo el que no piense como ellos es un rojo peligroso, en fin...
De verdad pensáis lo que escribís...porque te empeñas en jugar con arquetipos...¿tu que sabes si he leido post tuyos y he estado de acuerdo o no... independientemente de a quien votes?¿si se os lleva la contraria somos ultraderechistas peligrosos?...¿si se deslizan críticas todas son torticeras?
Decir que algo es paradójico no es más que eso...no es llamar proetarra a nadie...que se yo si por ejemplo has estado en el norte durante los años de plomo...mandaría huevos...por poner un ejemplo...ahora no lo saques de madre...
...plomo....jotakes y amonal...mucho amonal...incluso para los autobuses escolares de los niños del cuartel de Intxaurrondo, por poner un ejemplo.
Efectivamente por poner un ejemplo de los miles que hay, de familias rotas para siempre, aquí hay gente con mucha boca que hablan desde la retaguardia, no pueden decir lo mismo los compañeros, mujeres, hijos y otras personas que han sufrido esta lacra; me estoy poniendo enfermo de leer algunos comentarios, creo que no los piensan bien y no valoran el daño que pueden hacer al decirlos, y mas pensando que el que los dice puede ser Guardia Civil. No se si esta noticia es verídica, pero alguien que diga apoyar a un partido que a su vez apoya a los presos terroristas es lo mismo que ellos, gentuza. Solo me falta escuchar que para eso les dan la peligrosidad y el preferente. No se dónde vamos a llegar.
Cualquiera que haya perdido a algún compañero y amigo, o le han puesto coches bomba en su cuartel, se me hace incomprensible que apoye a esa gentuza que tiene a los abertzales como amigos...supongo que habrán tenido la suerte de no haber pasado por ello todos estos compañeros pro-podemos. No solo por Pablo Iglesias, en el Pais Vasco van de la mano, y no solo para la cadena humana de Bildu a la que se unió Podemos.
Solo hay que ver con los que se junta el Pablete Iglesias, ese puño en alto alardeando de comunismo (recordemos, los mayores asesinos de la historia moderna y principal enemigo de las libertades) y por si fuera poco en la agenda de los afines de ETA como el amigo de Madrid.
Sera que yo tengo algunos principios que no me salto porque es superior a mis fuerzas, pero algunos pueden hacer como Groucho Marx cuando dijo, estos son mis principios pero sino le gusta tengo otros....
Allá cada cual
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
(Groucho Marx)
Yo tampoco entiendo que haya guardias de la escala básica votando al pp o psoe ( yo he sido uno de ellos), cuando llevan décadas tratandonos como escoria nauseabunda, como si fuéramos apestados sin derechos, ni familia, ni vida personal, etc...y aun con todo y con eso millones de Guardias les siguen votando. Como comprenderás para mi que P.Iglesias de una charla en una erriko es lo que menos me preocupa si nos trata como a trabajadores y ciudadanos, cosa que los gobiernos "que nos quieren " no han querido hacer. Fin de la cita.
https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY
https://www.youtube.com/watch?v=GJttJoLFCxw
Alguno pensáis que se puede hacer responsable a los votantes del PP o del PSOE por esto:
Uno de cada tres niños en España vive al borde de la pobreza o la exclusión social. Son tres millones, pero nadie parece verlos. En Europa, apenas Rumanía nos supera en esta trágica estadística.
Niños que van al colegio en ayunas, hacen una solo comida y/o no toman alimentos frescos (fruta, verduras, carne) cada día: 2,5 millones
Niños que viven en hogares que sufren pobreza severa (ingresos inferiores a 307 euros al mes): 1,4 millones
Hogares con ambos progenitores en paro: 714.000 Iniciativas legislativas en el congreso este año: 395. Sobre pobreza infantil: 2. Ambas rechazas
Familias con dos o más hijos desahuciadas desde que empezó la crisis: 350.000
http://www.finanzas.com/xl-semanal/m...rama-7844.html
Os pediría que bajarais el tono respecto a temas tan delicados como estos, dudar de la moral de una persona por votar a un partido u otro es un juego muy peligroso. Por desgracia en este país los políticos han jugado demasiado con las victimas. No hagamos nosotros lo mismo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo!!!!! Ya puestos, yo no se que hace un guardia votando al pp, a no ser que espere recibir sobrecitos, o al psoe con el caso faisan, estos no se reunian en errikos, pero si en otros lados, y jodian las operaciones que tanto esfuerzo le habran costado a tanto compañero, ahí ya nos olvidamos de las victimas...
Una cosa es reunirse para negociar una tregua o lo que sea, que tampoco me gusta, y otro es reunirse en una herriko con batasunos para lanzarles piropos y decir que es su colega, están ahí los vídeos pero muchos están tan ciegos con este nuevo partido que hasta niegan que sea cierto.
Parece que si no eres de Podemos ya se da por sentado que votas al PP o PSOE, como si no se presentaran medio centenar más de partidos en las elecciones, o de no dar el voto a ninguno, yo de hecho en mi vida he votado a ninguno de ellos, así que no defendáis a Podemos criticando a otros partidos, sino defendiendo su programa/propuestas/ideología...
Personalmente el 90% de la gente que conozco que apoyan a este partido, no tiene ni zorra idea de política, el otro porcentaje es porque es marxista convencido o perroflauta.
Pd: Toshiba caso Faisán ahí no solo hay políticos, hay policías también, los dos condenados e inhabilitados por ese tema lo son. Y los sobres no es un problema de partidos ha sido y es un problema de la sociedad,han caído de todos los partidos que han tenido poder a mano.
PD2: Por culpa del PP/PSOE sin derechos, familia, vida personal...?no hagas problemas que puedas tener tú como generales de toda la Guardia Civil
Baltasor te cansarás de postear y seguiran identificandote con el ppoe...es una batalla perdida...
Parece que si ejerces tu derecho a criticar a podemos o eres un fascista o vas contra las familias de la escala básica entera...
Y aun dicen que hay una campaña de difamación...Lo cierto es que podemos son los niños bonitos de atresmedia,mediaset y prisa.
Me voy a tomar unas vacaciones del Foro a ver si esto se calma y así me calmo yo, pero antes voy a decir lo siguiente, para mi todo el que apoye las tesis de los terroristas, las justifique o las aplauda, debería estar fuera de la Guardia Civil y me estoy quedando corto porque no quiero que me expulsen. Que pena que algunos no se den cuenta de lo que es el terrorismo, espero que esa lacra no vuelva a aparecer en España y que los presos cumplan sus condenas al máximo. Que paséis buenas fiestas.
Completamente de acuerdo, y es más los miembros de las FCSE que han colaborado de una u otra forma con ETA por mandato del politico de turno-Faisán por ejemplo- deberia de pedir el pase a la reserva.
Los que se dieron tanta prisa en aplicar la sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot para liberar a etarras y delincuentes comunes y los que saldran en breve, deberian hacer lo propio. Hay otras sentencias y directivas de la UE sobre desahucios por ejemplo, que estan dormidas en un cajón, sera porque afecta a la Banca?.
Al forense y Juez que liberaron por humanidad-manda huevos- a Bolinaga como enfermo terminal por mandato politico deberian hacer lo propio, por no decir del amigo de la huelga de hambre televisada en directo con drama de noviazgo incluido que nos tragamos. Mientras las victimas rechinando dientes en casa.
Los que llevan tiempo dejando que se humille a la nación española en esos ayuntamientos de cuyo nombre no deseo acordarme, con los politocos de turno mirando nubes y las FCSE de esas autonomías con gafas de madera de dotación por mandato politico para dejar hacer a las jaurias afines que tienen a los ciudadanos de esas autonomias literalmente acojonados como piensen en voz alta.
Y podria seguir que ya tengo unos años encima y he visto muchas traiciones y perrerias de los dos partidos que han gobernado desde democracia PPSOE.
No se, como rererepito si Podemos es la solución pero esta claro que hasta ahora no son culpables de la situación de este país o lo que sea ya,si asociación de naciones,de vecinos...pero si se como hemos llegado hasta aquí y a esos seguro que no les vuelvo a votar nunca.
saludos
Yo no tengo ningun tipo de problema!! Jajaja salvo el que me ocasionan tu ppsoe, son ellos los que me quitaron la paga extra de navidad, y eso si tienes familia si repercute en ellos, si haces cuentas, gracias a ellos cada dia hay una guardia civil menos preparada con respecto al otro cuerpo policial, y eso si repercute en mi familia, que yo salga a trabajar en una mierda de coche, o que no tenga asignado chaleco antibalas, eso repercute en mi familia o puede llegar a repercutir, que gracias a la cupula caciquil que tenemos, tenemos un sistema de peticiones de vacantes un tanto mierdoso, y eso tambien repercute en mi familia, por lo demas , no temgo ningun problema, y el caso faisan tu lo as dicho, pero no miras el otro lado del caso, en el que detras de ese lugar ha habido policias lejos de sus casas dias y noches con escuchas y demas, para que eso no valga luego una mierda, y lo de que los sobres es un tema de partido , te equivocas, porque los sobres eran para recivir adjudicaciones de obra publica a dedo, que conllevaba un mayor gasto a la sociedad, en vez de ser coger el proyecto com mayor calidad-precio, y repercute en mi, porque ese dinero sale de mis impuestos. Y con respecto a lo de no tener ni idea de politica la gente, que pasa??? Que hay q entender??? Hay que hacer un master para votar??? O es que los demas somos gilipollas??mque defendamos el programa electoral??? Cual???? Si el que hacen pp y psoe no se cumple nada!!!!!! Jajajaja para eso mejor estarse callado!!! O no hacerlo, si total para hacer todo lo contrario!!! Lo que si se es q por las politicas de pp y psoe, estamos aki, con sueldos de mierda y cada vez peor, asi que te pido que vallas con SERAFIN, y te tomes unas vacaciones, y luego vuelvas a opinar,
Madre mía ¿pero realmente te crees que con los de Podemos vamos mejorar económicamente? Es de sobra sabido el cariño que nos tienen desde la cúpula de Podemos a los policías, y solo hay que ver las reuniones de sus círculos, para intuir el gran aprecio y beneficio que vamos a sacar si estos tienen algo de poder. Hay más partidos que PP y PSOE, a ver si lo pillas de una vez, y sí, a veces pienso que habría que hacer algún tipo de examen para poder votar.
.
si?? Que partidos!!??? Upyd!??? Que no ha sabido aprovexarse?? Aki en el tablero el juego esta entre 3, por muxos mas partidos que haya, a ver si lo pillas!!!!! Y yo tambien creo que habria que hacer examenes , pero para tolerar la opiniones de quien sea, a ver si lo vas pillando, que para ser "policia" como dices, eres muy poco tolerante.
Si critico a Podemos ya soy intolerante, já!El típico tufo de la izquierda, con ellos o contra ellos.
En democracia hay libertad para votar y para no votar, no se si lo sabes, y si votas tampoco tiene que ser sólo a partidos que tengan representación(Podemos no la tiene aún siquiera), que manía de encasillar en un partido u otro. Pero en fin está claro que tú nivel de discusión política es bastante bajo como para siga perdiendo tiempo.
Entro,ve los ZAS a Baltasor y Serafin y me voy a desayunar.
A los que dicen de votar a otro partido es como darle el voto a PPSOE, gracias a nuestra magnífica ley electoral.
Guste o no Podemos, una cosa si que es de agradecer, que gracias a este movimiento quizá PPSOE se pongan las pilas de verdad, aunque son tan ineptos que hasta lo dudo.
La culpa de que no tengamos jornada laboral y tu vida dependa de caerle en gracia a tu jefe no es del ppsoe, es de CHIQUITO DE LA CALZADA. Asimismo tambien es culpa suya que trabajes tres días más al mes que CNP. Evidentemente estos problemas de suboficial para arriba no les afecta por eso no son generales a toda la GC.
Pues chaval si no quieres tener jefe hazte autónomo, aunque si quieres tener jornada laboral mejor no te hagas autónomo.
Aún no nos habéis iluminado sobre las propuestas de mejora de Podemos en eso, las que yo he visto que ha hecho sobre la Guardia Civil van por otros derroteros sobre hacer un desbarajuste en la estructura orgánica y tenerla bien controlada, como buenos marxistas a sus mandatos de Estado/partido
Anda si, a los votantes/militantes os pondrá de 9 a 14, y el resto seguiremos a tripletes. Ya veo las propuestas que tienen/tenéis los de Podemos, poco interesantes más allá del "casta caca" "ppsoe caca" que muchos ya sabemos desde siempre. Están teniendo una buena política de captación para gente con cierta limitación.
Con que propongan derogar la justicia militar y permitir sindicatos en la Gc, como parece que quieren hacer, ya me vale para votarles. El resto pasa a un segundo plano.
Aparte, ciertas limitaciones demuestran otros que dicen que el que no quiera jefes se haga autónomo, aludiendo a que es incompatible tener jefes y tener una jornada laboral digna. Por eso en CNP, Mossos, PL,s no tienen jefes y se autogestionan solos los de escala básica.