Cita Iniciado por davifuenma Ver mensaje
Después de todo lo que he visto con mis propios ojos y oído no es compatible, desde mi punto de vista, defender a España y a la Guardia Civil y ser votante de podemos, estoy harto de que un foro como este lo aprovechen "compañeros" para hacerle la campaña a estos impresentables, algunos se olvidan de que la mayoría votantes de este partido escupe en nuestro trabajo día a día, solo tenéis que ver sus opiniones en sus foros. Si por ellos fuese ni existiría la Guardia Civil.
Yo tampoco entiendo que haya guardias de la escala básica votando al pp o psoe ( yo he sido uno de ellos), cuando llevan décadas tratandonos como escoria nauseabunda, como si fuéramos apestados sin derechos, ni familia, ni vida personal, etc...y aun con todo y con eso millones de Guardias les siguen votando. Como comprenderás para mi que P.Iglesias de una charla en una erriko es lo que menos me preocupa si nos trata como a trabajadores y ciudadanos, cosa que los gobiernos "que nos quieren " no han querido hacer. Fin de la cita.