Antes de nada decir que me alegro por ellos se lo merecen,pero por que no nos tratan igual que somos inferiores, que es que por que algunos tenemos pabellón, por ser militares, por que????
Versión para imprimir
Antes de nada decir que me alegro por ellos se lo merecen,pero por que no nos tratan igual que somos inferiores, que es que por que algunos tenemos pabellón, por ser militares, por que????
No se si es verda o mentira xo si es asi m alegro x ellos y tu pregunta se responde facil:Simple y llanamente x ser Guardias Civiles instituto armado de jerarquía militar..q bonito queda oleee...tu pregunta a los d arriba q esos tienen lo q te falta para llegar a lis 700 € de CNP...
Por lo de siempre..cuerpo singular,lo peor es que a alguno le parece bien y te dirá que si no te gusta que te vayas,ya lo verás
Los guardias tenemos residencias de plaza , de verano, comedores en comandancias, pabellones, descuentos de viajes en tren,viajes en avion gratis en la estafeta,ayudas por tratamientos medicos , balnearios etc...
Esto no lo he dicho yo, me lo ha dicho un policía cuando le he dicho que la bufanda suya era mayor que la nuestra
las residencias estan si...xo en las comisarias tb hay bares y comedores, pabellones hay en la españa profunda xq en los demas sitio ni de coña...y lo de los descuentoss pos no ha cambia la cosa ya...del tren todo quitado y de avion gratis po no se yo sera pa los de las estrellas xq pa nosotros...y aparte ellos tienen una tarjeta de viajes...asi que estamos casi en las mismas xo con 300 eurazos de productividad menos...ya lo he dicho antes esos 300 pavos estan en manos de estrellas y bastones....
Pabellón lo tendrá Rita la Cantaora...
En fin.
Yo no tengo pasta para residencias ni si quiera puedo ir de vacaciones. Si ganase un poco más a lo mejor disfrutaba de residencias. Que graciosos esos del que llamáis cuerpo hermano
Esa es la excusa que pone siempre el SUP para justificar que los unicornios viven en los picos de Europa. Es una vergüenza y no hay más que hablar. Una más, y van ...
Para que quede claro: La "Bufanda" que cobramos se llama PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS.
Nosotros la hemos repartido a TODOS POR IGUAL, cosa rara al ser una productividad por objetivos.
El CNP reparte su Productividad por Objetivos de forma distinta a nosotros, y de forma logica, por objetivos conseguidos.
El CNP la ha repartido segun los objetivos conseguidos por cada Comisaria y por tramos. Así, hay 4 tramos: 0-25, 25-50, 50-75 y 75-100% de esclarecimientos de delitos y faltas (aparte denuncias, a la 1/92 que son las que cuentan, las de Seguridad Vial y demas NO).
Los que han llegado al tramo del 75-100% han cobrado algo mas de 900 euros.
And now you go and you crash it (y ahora vas y lo cascas)
Pd: No la pagais con el CNP, cada cuerpo reparte su dinero como quiere, nosotros nos lo gastamos en tener 10.000 puestos en pueblos peqeños, en desfiles inutiles, en vinos para generales y en pabellones de cargo. Ellos se lo gastan en que su trabajo policial se vea incentivado.
La gran diferencia se llama sindicato.
Eso pasaría igual que la gran mayoría de las medallas...
lo que no entiendo es que en mi unidad, haya guardias que hemos cobrado los 411 euros y otros haciendo lo mismo 290 y otros nada.-
?alguien sabe la respuesta lógica a eso, si todos hacemos lo mismo?
Mi unidad es de seguridad ciudadana
Lo de la bufanda que es? PRO OBJETIVOS SEP-14? En mi caso sí que son 411,23 euros.
ULTIMA HORA , me acabo de enterar por el hijo del comandante que es guardia y esta con nosotros, que hay gente que ha dejado de cobrar la bufanda o ha cobrado menos por informe interno del jefe de la comandancia que ha descartado quien la debería cobrar , o que se la pagaran de forma parcial,( o sea menos cantidad.-)
Y esto ha sido en todas las comandancias
ya os digo que con toda probabilidad halla sido eso, ya que en mi misma unidad haciendo todos lo mismo y llevándonos de p...m...., ha habido esas diferencias.-
Criterios subjetivos del mando, no le deis mas vueltas
700€? Pero el CNP no tiene el Honor y el Espíritu de Sacrificio, bienes intangibles y metafísicos que elevan el ego militar y suplen con creces cualquier carencia material.
"...por tí cultivan la tierra..."
Instituto gloria ti por tu honor quiero vivir............lo q pasa,q el honor y esas chorradas no pagan facturas ni da de comer...xo sigues teniéndolo...me cago en .....panda d corruptos
Pues menos mal que somos la institución más valorada por los ciudadanos. Así nos lo pagan.
Adolfo Suárez ante encuestas parecidas decía: queredme menos y votadme MÁS.
Pues eso.
Y yo me pregunto ¿por qué la extra no comprende el 100% del sueldo y trienios?
porque el Complemento específico singular no se dobla, al contrario que la gran mayoría de funcionarias autonómicos y administración local (P.L)
Compañeros, si teneis curiosidad, mirad los presupuestos generales del estado del año 2014-Ministerio del Interior-Dirección General de la Policía-Dirección General de la Guardia Civil, apartado incentivos al rendimiento- Policía 226 millones de euros, para unos 56000 funcionarios +-, Guardia Civil 186 millones de euros, para unos 83000 funcionarios +-. Las conclusiones se caen por su propio peso, a parte de la forma de reparto de ambos cuerpos, más equitativo y objetivo en CNP que GC.
Me parece que muchos de los que llevamos tiempo en la empresa ya no te sorprende nada. Dicho esto me gusta mi empresa voy contento a trabajar pero tengo una cosa clara solo va a cambiar el día que alguien quiera que esta empresa sea rentable en términos económicos, el ser militar o no es lo de menos.
Es fácil el día que algún político le dé por hacer un auditoría en la que el único objetivo sea hacernos más eficientes y hacer que cobremos más. Pues como cualquier empresa se resume en algo muy fácil quitar altos directivos, quitar benefcios, comprar una sola marca de coches, comprar una sola marca de impresoras,etc.
En fin no quiero aburrir simplemente es que a mucha gente con poder le interesa que esto funcioné así ya que se benefician de ello. Hay policías europeas que hace uno años ya apostaron por dejar su gestión en manos de economistas que hagan que el dinero llegue. Perdón si ofendo a alguien pero un general será el más idóneo para una guerra para una batalla para mandar tropas etc, pero señor no quiera saber administrar dinero que para eso no le han entrenado. Zapatero a su zapato dejemos que esta empresa sea auditada para hacerla más rentable.
Viva la Guardia Civil.
PD. No hace falta cambiar uniformes ni cambiar el tricornio ni quitar lemas no dejar de ser militar, se puede ser militar y ser coherente.
Militar y coherente...
Militar con tricornio y traje de bonito si señor muy coherente todo
Militar y coherente... como el agua y el aceite vamos...