Iniciado por
juanikil
Bajo mi punto de vista el mejor politico espańol con diferencia, ademas en su programa lleva varias nedidas muy interesantes, en vez de coser a impuestos a la clase media, explico lo siguiente, si se le.bajan.los.impuestos a los ciudadanos, estos se sienten mejor, cambia el animo y consumen mas, pues la via de la recaudacion sera a traves del consumo. Tambien subiendo los impuestos de las grandes fortunas, a las que nocle va a hacer tanto daño como a la clsse media. Ademas lleva un programa muu exigente en cuanto a regeneracion politica, dice que ningum.imputado ni cindenado temdra nada qje ver con ciutadans. Ademas quiere cambiar la ley electoral para que el voto.de un señor de murcia valga lo.mio que el de un señor del pais vasco.
Tambien hubo una medida que me llamo la atencion, volver a.proteger el despido y abaratar.el contrato, que si el empresario puede pagar 1300 euros, vayan integros al trabajados y no se quede hacienda.con 500 por el csmino
.
Yo lo.tengo.claro y hace tiempo que lo sigo,os animo a.todod a.darle una oportunidad, los demas ya no mereem mas.oportunidades y.podemos por.mucho que la mona se vista de seda, mona se queda, no es mas que la eztremaizquierda radical amtisistema, eso nos jechan al mar al.dia siguientr de entrar.