Para mí es una buena opinión habrá ver el programa que llevará a las generales y las propuestas que tendrá hacia nuestro colectivo que espero que sean buenas, hizo mal Rosa Diez con no pactar Albert de Ciudadanos. Por ahora la que más simpatía me trae y me ha traído es Rosa Diez la cual conoce a la perfección nuestros problemas y agravios en comparación con los demás cuerpos de seguridad y nos defiende en el congreso como la que más frente al gobierno y partidarios suyos en el parlamento vasco.
Discurso de ella sobre la nueva ley de personal que seguramente que ni el ministro de interior ni el director habrán leído y sabrán los mismos los agravios frente a nuestros homólogos de la PN
https://www.youtube.com/watch?v=2O64ifcuyoQ
https://www.youtube.com/watch?v=cF7QyGLm-JQ
Gorka Maneiro en el parlamento vasco
https://www.youtube.com/watch?v=3t-WaQaRdW4
https://www.youtube.com/watch?v=Cc2lofSQ8HM
Vaya! Parece que me leas el pensamiento! Es exactamente la idea que me ronda la cabeza desde hace unos meses. También comparto la mayoría de argumentos que se están aportando sobre ciudadanos, pero es que lo otro es exacto a mis ideas. CuriosoPues si es verdad que tiene muy buena pinta y en mi modesta opinión Rosa Díez debería haber aceptado unir UPyD a Ciudadanos, ese no quiero le va a costar el que Ciudadanos le saque ventaja por ser agonia y quererlo todo para ella!!! Mi voto que en un principio iba para UPyD lo daré a Ciudadanos...
Es broma votaré a podemos, si al coletas y al que le j.oda que se arrasque
Por cierto, si obtuviera un gran respaldo en las elecciones locales y autonómicas ( desconozco si se presentará para estos comicios de ámbito local/autonómico pero que tienen lugar en toda España), creo q le daría un gran arreon para posteriormente en las elecciones en Cataluña obtuviera el voto de los no independentista que actualmente no tienen ningún referente valido para contrarrestar la maquinaria institucionalizada proindependencia de Cataluña. Resumiendo, votar ciudadanos reforzaría la vía integradora y no segregadora de CIU y ERC en Cataluña.
Por cierto, de rebote se conseguiría otro resultado con esta retroalimentación, según veo yo, y sería que si se cumplen las encuestas y en las elecciones nacionales del 20, nadie obtiene mayoría absoluta y el partido mas votado sin mayoría absoluta que tristemente será o Podemos o el PP o el PSOE (no se cual es peor) tendrá que pactar para obtener la mayoría absoluta que le conceda la estabilidad necesaria. Pues me parece a mí que pensando en el bien común de España, será mucho mejor que pacte con un partido reforzado, en auge, que tiene conciencia de País, que no con los partidos bisagra que ha habido hasta ahora que lo único en lo que pie san es en que pueden rapiñar para su reino taifa (CIU, PNV, BNG, CHA,) sin importarles una M....A, cualquier institución a nivel estatal, como por ejemplo...... Ummmm.... No sé, ¿la Guardia Civil? A la que suelen vilipendiar, demonizar para generar odios en la ciudadanía de estos reinos taifas y así retroalimentar su fundamentalismo pilitico
Carolina Punset, hija del famoso ex ministro, científico, Eduardo Punset, elegida para la candidatura de Ciudadanos para la Comunidad Valenciana.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Hace no mucho les mande un email para ver su posicionamiento para con nosotros na más me respondan Lo colgaré aqui
Vamos yo también lo tengo claro!!!!yo lo seguía ya cuando estaba al Rojo Vivo en la Sexta y me gustaba mucho la forma de pensar y decir las cosas. Mi voto irá para él seguro
He leído en su página web su ideario y su posicionamiento político respecto a los aspectos más relevantes de la realidad del país, y a pesar de que no comparto algún punto, creo que es una opción muy válida de cambio político en España. Además es un partido que lleva desde el 2006 dando guerra en Cataluña, y creo tienen las cosas muy claras. Albert Rivera se le ve un tío sensato y legal. Hoy he visto que se van a presentar a las elecciones autonómicas y municipales en Aragón, por lo que les voy a dar mi voto de confianza.
Marcadores