Pinta la cosa en bastos jejeje
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Pinta la cosa en bastos jejeje
Es uno de los caminos y otro con la Jefatura de Automovilismo en Principe de Vergara.
En un anterior destino se comenzó con el cambio de aceite yfiltos.
Presento una propuesta y los documentos sobre Seguridad Social, etc y como contratar con la Administración Publica y lo consiguio.
Luego hay convenios generales con casas oficiales por marcas o privadas por el lugar.
Saludos y buen trabajo de los compañeros el otro dia..............vaya zonita que te has buscado...........
.creo que eso va a surtir mas efecto
Que deje el jamón
Un buen trabajo, toda la documentación en regla y un precio comperitivo
Y sobre todo rapidez y buen servicio.
Ten en cuenta que luego se valora el trabajo.
Eso si puede cobrara más tarde, no mucho...pero sabe que cobrará.
Conozco a varios talleres que llevan años y estan contentos con las condiciones.
Que llame a Auitomovilismo o les mande un escrito dirigido al Comandante de Personal y Apoyo.....por ejemplo.
Saludos
En la Agrupación no va por contratos ni adjudicaciones, al menos lo que he visto. El taller hace la factura y si abusa, mañana se lleva a otro. Normalmente se lleva al que además se porta con nuestros coches particulares.
Dile de paseo que vaya mirando estos enlaces:
http://www.facturae.gob.es/que-desea...-publicas.aspx
http://administracionelectronica.gob...e#.VaKvJ_nchsg
http://www.lexdiario.es/noticias/230...ra-electronica
Saludos compañero
No hace tanta "parafernalia". Ya que se tira de la cuenta corriente de la comandancia o subsector. Los Dtos y Puestos llevan los coches al taller que les viene en gana, los arregla, te da la factura y la remites. Y es un "simple" cabo es el que librera el pago, y además rápido, en 15-20 días tienen el dinero en su cuenta. Es cierto que las facturas han de cumplir ciertos requisitos, no vale " reparación pérdida refrigerante 120€" ha de ir todo desglosado, piezas, MO e IVA, pero no deja de ser la típica factura de papel.
Dile de paseo que vaya mirando esto
He seguido con la línea de tu post anterior….con esa broma de decirle que lleve un jamón. Quien lo lea en otro sentido puede entender otra cosa muy fea.
Coincidimos en el gusto por el jamón…en el acompañamiento, hay diversidad en el mercado para tomar en forma líquida.
Tampoco me gusta lo que cuentas, los chorizos que se aprovechan de otros y, tienen un calificativo que estamos pensando, algo que no hacen las personas honradas que cumplen con su trabajo y responsabilidad, los que tienen ética y moralidad. Si encima por su acción otros sufren un accidente….es para exponerlos al escarnio público como se hacía hace unos siglos….perjudicar a compañeros por un beneficio personal es de ser…….poca persona. Espero que a “esos” les caiga una buena…..una tarea nada fácil es la que te encanta.
Un saludo.
Al hilo del post..
Creo que todos los GC tenemos historias que contar sobre el mantenimiento de nuestos vehiculos.
Un guardia civil sufre un accidente por el mal estado de su vehículo, lo denuncia… y le expedientan
Envió a sus superiores un escrito protestando por 'el ahorro' que se hace en la reparación de los automóviles con la elección de talleres 'amigos'
http://www.elplural.com/2015/07/16/u...e-expedientan/
http://www.elplural.com/wp-content/u...dentado....jpg
Esta muy bien q esto salga a la luz, y vean como se las gastan en esta empresa, veladora de la justicia en la calle, y chanchullera incluso poligonera, a nivel interno
Una llanta intentando arreglarla a martillazos.... Un faro que se caia, y se apaña sujetandolo con silicona.... Un latiguillo de los frenos rozando el suelo dos semanas, y apañarlo con una brida sin ser capaces de mirar si tenia alguna perdida.... Dar un golpe al coche oficial aparcando, y producir un pequeño hundimiendo en la aleta, apañarlo con una factura de un aire acondicionado de otro vehiculo, el cual estaba inmobilizado desde hace varios meses.....
Luego me hace gracia eso de: "pues cuando veas una ilegalidad, denuncialo"...... A ver quien es el guapo que me dice que no ha visto este tipo de chanchullos en la empresa.....1 saludo
esto se va a poner muy interesante
pronóstico que yo veo mas cercano.
son recientes y es increíble.
El enlace dice que el correctivo es por no utilizar el conducto reglamentario.
El compañero tendrá toda la razón del mundo al protestar, pero no puede echar por tierra su protesta cometiendo un error como saltarse el conducto.
En ningún sitio dice que le hayan corregido por denunciar irregularidades en las reparaciones.
Igual depues de mucho luchar , decir, escribir, reclamar por conducto ve las puertas cerradas y encima van contra el por otros medios o circunstancias porque esta desesperado........
Estos temas hay que conocerlos y no solo por la prensa.
La prensa acota, reduce el problema.
El problema puede ser mucho mas serio para el compañero del accidente y quien viajaba con el.
Y llegar a desesperarse.
Igual nosotros actuariamos de otra manera.
Pero el problema de fondo es el que es.
Nuestros vehiculos oficiales deben repararse con la mayor garantia por profesionales y con el coste adecuado al trabajo realizado.
Y debe ser fiscalizado como lo es el trabajo de un GC si no denuncia, identifica, etc.
Los talleres deben ser siempre oficiales y/o de garantia total, con exigencia de responsabilidades si incumplen el contrato.
Con todo en regla, documentación, personal cualificado, piezas originales, con arreglo a protocolos de la casa, sin chapuzas para salir del paso.
Y nunca apaños y otras historias.
Nos va la vida en ello y ese accidente y otros lo demuestran.
¿O nuestros coches cumplen con todo?
Quien viaja en un coche oficial debe ir seguro...................luego el azar o la mala suerte no es controlable como el tema de hoy de Navalcarnero.
http://www.forodelguardiacivil.com/s...=19046&page=11
Saludos.
©jlopez1957
Estoy de acuerdo. No digo que no deba ser así. Pero las cosas hay que hacerlas como es debido y a falta de más información, la que ahí dice es que el correctivo es por saltarse el conducto reglamentario, no por efectuar una reclamación en sí.
Sólo una puntualización más. En mi opinión, un taller que no sea concesionario oficial, está tan cualificado o más para efectuar reparaciones que uno que sí lo sea.
Si te fijas, lo he puesto asi tambien.
Me cito:
En muchos pueblos hay mecanicos extraordinarios y muy profesionales.Cita:
Los talleres deben ser siempre oficiales y/o de garantia total, con exigencia de responsabilidades si incumplen el contrato.
Veo ridiculo hacer 200 kilometros ida y vuelta para cambiar una pieza, cuando se puede cambiar en la localidad y/o otra proxima.
Menos gastos, menos riesgo, mas seguridad y mas equipos en la calle.
Algo tan simple y aun seguimos viajando a la Comandancia o al Parque para una reparación de 200 euros que en personal, gasolina, coste sale por 1.000
No puede funcionar perder esos 800 euros.
Ves mas dinero para equipamiento policial.
Si el el fondo estamos casi de acuerdo en todo..
Saludos
(estaría mal reparado) ...
Va a ser que ahora viene lo bueno
Ésta es otra noticia digna de seguir. Aquí alguien miente.
quien miente y quien no,
Como se suele decir en los cursos
Una noticia relacionada con el hilo:
Denuncian a un mecánico por vestirse como la Guardia Civil.
http://www.abc.es/local-canarias/201...508221832.html
El trabajador autónomo arregla los coches de la Benemérita y los conduciría sin carné
Cita:
Llenos de estupor se sintieron algunos guardias civiles al comprobar que el que desde hacía años trabajaba como mecánico y en otras labores dentro de la Benemérita, en realidad, no cuenta con carné de conducir, pese a que se sienta en vehículos oficiales y hasta se pone el mono de trabajo del cuerpo. Al menos, de esta manera lo han denunciado ante la Fiscalía, para que lleve el asunto por si es constitutivo de delito.
Para mayor preocupación, entre algunos efectivos circulaba el rumor de que el denunciado iba a ser propuesto para recibir la medalla al mérito de la Guardia Civil. Es por eso que presentaron una denuncia ante el ministerio público a finales de julio —a la que ha tenido acceso ABC— en nombre de la Asociación Unificada de Guardias Civiles y apelando a la obligación de denunciar "casos de corrupción que directa o indirectamente hayan o puedan haber perjudicado la imagen del cuerpo de la Guardia Civil".
El hecho presuntamente irregular se puso de manifiesto a través de algunos policías locales de Las Palmas de Gran Canaria, tras un accidente de tráfico en el que intervinieron y del que fue parte el denunciado, aunque iba como acompañante de un vehículo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Las Palmas. Desde ese día, según la denuncia, han recogido comentarios de efectivos del cuerpo municipal capitalino, afirmando que "el mecánico Rogelio" no tiene carnet de conducir.
Esta persona trabaja como autónomo, pero utiliza el mono de trabajo de uniformidad oficial de la Guardia Civil, señalan, "ayudando a trasladar vehículos a los talleres o a reparar instalaciones en los cuarteles de Maspalomas o Santa María de Guía".
Incluso, hubo dos días en que se desplazó a la isla vecina de Fuerteventura para llevar material a las unidades de tráfico del Instituto Armado allí destacadas, "todo ello conduciendo un vehículo oficial de la Guardia Civil, para lo que fue autorizado por la Jefatura del Subsector de Tráfico de Las Palmas, los cuales pagaron sus billetes de barco".
La denuncia añade que "es tal el grado de participación en las labores de mantenimiento de la Agrupación de Tráfico que el señor Rogelio (...) tiene un pase para su vehículo que lo autoriza para entrar en la Comandancia de la Guardia Civil y poder aparcar en el interior del acuartelamiento", como sucede con el personal que trabaja diariamente allí. Algo que hacía cada jornada de trabajo, al entrar al edificio conduciendo su vehículo.
Nadie sospechaba
Se da la circunstancia de que, por llevar años en el cuerpo armado trabajando en labores de mecánica, a nadie le parecía extraño nada de lo que sucedía. Incluso, la denuncia añade que la mayoría del personal que trabaja en la Comandancia creía que el mecánico estaba "contratado por la Dirección General de Tráfico para realizar estas labores y que por ese motivo conducía vehículos oficiales" de la Benemérita.
Del mismo modo, todos daban por hecho que contaba con la capacitación adecuada para conducir vehículos. Es cierto, aseguran los denunciantes, que pocos días antes o después de presentado el escrito ante el ministerio fiscal, el mecánico habría intentado regularizar su situación presentándose al examen para obtener la licencia de conducir, aunque las mismas fuentes aseguran que fue desaprobado en primera instancia, sin conocer el extremo de si se había vuelto a presentar.
El viaje a Fuerteventura, incluso, no habría sido el único que habría hecho el mecánico por encargo de las autoridades, ya que también habría viajado a Lanzarote y a Tenerife, por ejemplo, a reparar vehículos de Tráfico en La Laguna. Todos estos viajes los habría realizado, según la información que manejan los denunciantes, con cargo al contribuyente y en vehículos oficiales del Instituto Armado.
Algo que debe ser aclarado sin duda.
©jlopez1957
Esto es como todo
Otro compañero mas y mas y mas
Parece que todo las irregularidades hay que grabarlas en video o audio o fotografiarlas por si acaso. Sería un bombazo poder sacar todas estas irregularidades de "los más valorados" en un programa de máxima audiencia tipo debate nocturno de fin de semana. Cambiaría muy rápido esta empresa. Lastima que a nadie le interesamos.
Entiendo que lo tienen que tener muy claro