Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 34

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Igual depues de mucho luchar , decir, escribir, reclamar por conducto ve las puertas cerradas y encima van contra el por otros medios o circunstancias porque esta desesperado........

Estos temas hay que conocerlos y no solo por la prensa.

La prensa acota, reduce el problema.

El problema puede ser mucho mas serio para el compañero del accidente y quien viajaba con el.

Y llegar a desesperarse.

Igual nosotros actuariamos de otra manera.

Pero el problema de fondo es el que es.

Nuestros vehiculos oficiales deben repararse con la mayor garantia por profesionales y con el coste adecuado al trabajo realizado.

Y debe ser fiscalizado como lo es el trabajo de un GC si no denuncia, identifica, etc.

Los talleres deben ser siempre oficiales y/o de garantia total, con exigencia de responsabilidades si incumplen el contrato.

Con todo en regla, documentación, personal cualificado, piezas originales, con arreglo a protocolos de la casa, sin chapuzas para salir del paso.

Y nunca apaños y otras historias.

Nos va la vida en ello y ese accidente y otros lo demuestran.

¿O nuestros coches cumplen con todo?

Quien viaja en un coche oficial debe ir seguro...................luego el azar o la mala suerte no es controlable como el tema de hoy de Navalcarnero.

http://www.forodelguardiacivil.com/s...=19046&page=11

Saludos.

©jlopez1957
    Estoy de acuerdo. No digo que no deba ser así. Pero las cosas hay que hacerlas como es debido y a falta de más información, la que ahí dice es que el correctivo es por saltarse el conducto reglamentario, no por efectuar una reclamación en sí.
    Sólo una puntualización más. En mi opinión, un taller que no sea concesionario oficial, está tan cualificado o más para efectuar reparaciones que uno que sí lo sea.
    Última edición por Campagnolo; 21/07/2015 a las 17:01 Razón: Imperdonable falta de ortografía

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. No digo que no deba ser así. Pero las cosas hay que hacerlas como es debido y a falta de más información, la que hay dice que el correctivo es por saltarse el conducto reglamentario, no por efectuar una reclamación en sí.
    Sólo una puntualización más. En mi opinión, un taller que no sea concesionario oficial, está tan cualificado o más para efectuar reparaciones que uno que sí lo sea.
    Si te fijas, lo he puesto asi tambien.

Me cito:

Los talleres deben ser siempre oficiales y/o de garantia total, con exigencia de responsabilidades si incumplen el contrato.
    En muchos pueblos hay mecanicos extraordinarios y muy profesionales.

Veo ridiculo hacer 200 kilometros ida y vuelta para cambiar una pieza, cuando se puede cambiar en la localidad y/o otra proxima.

Menos gastos, menos riesgo, mas seguridad y mas equipos en la calle.

Algo tan simple y aun seguimos viajando a la Comandancia o al Parque para una reparación de 200 euros que en personal, gasolina, coste sale por 1.000

No puede funcionar perder esos 800 euros.

Ves mas dinero para equipamiento policial.

Si el el fondo estamos casi de acuerdo en todo..

Saludos

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Si te fijas, lo he puesto asi tambien.

Me cito:

En muchos pueblos hay mecanicos extraordinarios y muy profesionales.

Veo ridiculo hacer 200 kilometros ida y vuelta para cambiar una pieza, cuando se puede cambiar en la localidad y/o otra proxima.

Menos gastos, menos riesgo, mas seguridad y mas equipos en la calle.

Algo tan simple y aun seguimos viajando a la Comandancia o al Parque para una reparación de 200 euros que en personal, gasolina, coste sale por 1.000

No puede funcionar perder esos 800 euros.

Ves mas dinero para equipamiento policial.

Si el el fondo estamos casi de acuerdo en todo..

Saludos
    Incluso para cambiar una triste lámpara fundida. Así es. Incomprensible pero así es.
    Tienes razón. Exceso de vista por mi parte en mi puntualización.
    Acuerdos, desacuerdos... pero siempre desde la educación y el respeto.
    Un saludo.

Marcadores