Quisiera saber con cuánto tiempo antes te tienen que dar la planificación de servicio y si tardan más de lo normal y hay una instancia confeccionada o alguno la ha tramitado le agradecería que me la enviara gracias de antemano y un saludo a todos
Versión para imprimir
Quisiera saber con cuánto tiempo antes te tienen que dar la planificación de servicio y si tardan más de lo normal y hay una instancia confeccionada o alguno la ha tramitado le agradecería que me la enviara gracias de antemano y un saludo a todos
El cuadrante lo tienes q saber 7 dias antes de que acabe el mes y el servicio diario a las 14h tienes q saber el de los dos dias siguientes me imagino q habra alguna instancia pero en eso ya no puedo ayudarte.
Si que me suena que en el foro de NORMATIVA INTERNA, en el hilo de instancias hubiese una de anticipacion del servicio. No recuerdo por que fecha lo leí para poder orientarte.
Un salu2.
Lo de este cuerpo es de VERGÜENZA !! HAY QUE CAGARSE CÓMO HAY Q ESTAR
En mi unidad a día de hoy seguimos sin cuadrante de Abril.
Gracias por la informacion espero que hoy lo den si no habrá que reclamarlo por escrito
Es un incumplimiento de la OG, ni más ni menos...escrito al canto y la próxima vez hilarán más fino...Es lo mismo que hacen con la escala básica...
Has comprobado que no lo tengas grabado en el aplicativo de SIGO?? en mi puesto está antes en SIGO que en la sábana, la ley dice que tiene que estar 7 días antes en el aplicativo.
No, no hace falta si conoces la normativa que le afecta a cada cual...además, en muchas de tus intervenciones, abogas por ello...y te doy la razón, es la mejor manera de andar...sabiendo tus obligaciones pero exigiendo también tus derechos, que son obligación de otros...vía instancia o vía judicial.
A nivel guardia es muy fácil que cualquier incumplimiento de las normas sea subsanado por lo civil o por lo militar. Si es incumplida por un superior el guardia lo tiene imposible por lo militar y le cuesta dinero por lo civil, por eso se incumplen hacia abajo de forma mas habitual.
He tenido la suerte que la planificación no se ha incumplido y el beneficio de saberla es un logro que por los Jefes debe exigirse al máximo.