Consejos para el que llega
Bueno amigos, llegó el dia: mi nombre no estaba en la lista de excluidos en los análisis de orina y sangre así que teniendo plaza ya puedo decir que soy alumno de la 126. Una vez dejada la euforia a parte, creo que es conveniente informarse bien de como funciona la "empresa" como decís aquí. Leyendoos sé que hay una cara B, pero bueno esto es España y en ese sentido estamos curados de espanto en todos los sectores.
Personalmente me asaltan varias dudas que espero podáis resolver y espero no ofender a nadie por el camino.
¿Qué consejos daríais a un civil de 24 años para afrontar los primeros días en Baeza?
Exceptuando a una asociación con afinidades ideológicas/políticas evidentes con según que partidos, ¿en que se diferencian el resto de asociaciones que trabajaban con la escala de guardias?
por último, sentidos libres de despotricar alegremente sobre cualquier tema, no quiero sorpresas.
Un abrazo a todos.
Lo importante es consolidar el empleo.
Tened cuidado de eventuales. Los destinos de puertos, aeropuertos, Uprose y demás, no están mal para ir de eventual. Son destinos donde es mas dificil cometer una cagada gorda y complicarte el salir de profesional. Además, en los destinos de fiscal tambien puedes aprender mucho (depende de donde vayas). Lo importe es salir de profesional y aprender todos lo posible sin complicaros las cosas. Hoy de eventual estas en un puesto de seguridad ciudadana y de profesional puedes estar en uno de fiscal y tendrás que empezar de cero. Siempre hay tiempo de aprender. Mucha suerte.
Ser baja en centro de formación Baeza
Buenas, si se solicita la baja del centro por petición propia. Existe la posibilidad de poder volver al curso o de presentarme a próximas convocatorias?