Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo personalmente no he conocido a nadie que echasen en prácticas y entre mis conocidos de la promoción y los que he visto después en las unidades en las que he estado son varios cientos. Sí que me han hablado de gente que no ha superado las prácticas, pero siempre ha sido por motivos gordos, motivos incompatibles con ser GC. Hay que tomarselo como un año para aprender, sin miedo porque siempre llevas alguien con más experiencia al lado.
    Yo SI los he visto publicados en el BOGC
    Freedom of speech

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Yo SI los he visto publicados en el BOGC
    Pero en ese caso no sabes por qué ha sido, hay ciertas conductas o actos que lógicamente hacen que te vayas fuera, si eres una persona normal y pones de tu parte por trabajar y por aprender mucho se tienen que alinear los astros para que por un fallo o cualquier cosa sobrevenida no superes las prácticas. Yo vi una falta leve a una eventual por algo bastante negligente y doloso (aunque sin mala intención) que desde la propia compañía lo solucionaron dándole una felicitación con anotación para levantarle la nota de prácticas. Creo que la academia de Baeza también se interesó en solucionar el problema. Al final hasta salió ganando porque las faltas leves se cancelan y la felicitación ahí la tiene para siempre.

Etiquetas para este tema

Marcadores