Hola estoy estudiando para la convocatoria de 2020 y quería saber que aplicación para móvil u ordenados utilizáis vosotros.
Y también saber si merece la pena pagar INOTEST para hacerme premium.
Muchas gracias a todos
Versión para imprimir
Hola estoy estudiando para la convocatoria de 2020 y quería saber que aplicación para móvil u ordenados utilizáis vosotros.
Y también saber si merece la pena pagar INOTEST para hacerme premium.
Muchas gracias a todos
[QUOTE][Yo estuve con ella en versión premium el año pasado y me vino bastante bien. Saludos./QUOTE]
Has conseguido aprobar?
Hasta este año la app de Innotest ha sido una buenísima opción para hacer test de una manera complementaria. Su nivel ha sido alto y bastante parecido al de los exámenes oficiales. Dicho esto, vuelvo a repetir lo mismo que ya he dicho muchas veces, este año con el cambio del temario no se puede saber que academia, app... se va a adaptar mejor.
[QUOTE=duendecillo;837084]Sí. Aunque el aprobado no me lo ha dado la app lógicamente, me lo han dado muchas horas de estudio complementadas con la app el último mes. Saludos!Cita:
[Yo estuve con ella en versión premium el año pasado y me vino bastante bien. Saludos./QUOTE]
Has conseguido aprobar?
Innotest sin duda, pero claro, con el cambio de examen nunca se sabrá cuál será mejor.
Respecto al cambio de temario, y aun estando, lógicamente, completamente de acuerdo con los que decís que es una incógnita qué app o editorial tendrá el mejor material... al final estamos todos en las mismas, ¿no creéis?
O sea, yo también tengo ese "temor" por lo desconocido pero supongo que bajará en general el nivel de los resultados de la oposición al introducir múltiples cambios en el temario.
Buenas tardes, ¿Alguien sabe algún aula online que solo tenga test para hacer? Gracias!!
Yo conozco una app llamada Innotest. Es de pago, pero si te sirve pues mejor :D
Gracias !!
Innotest sin duda!
Buenas os dejo mi opininón por aquí,
Cuidado con las aplicaciones que comentáis. Yo personalmente tuve la aplicación Innotest y al final tenía que estar reportando las preguntas ya que no se encontraban actualizadas. (nombres de ministerios incorrectos, artículos, últimos cambios etc)
Mi consejo que estudies mucho el temario y te hagas con un libro como alguna editorial MAD o similares.
Un saludo!