Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Mejor App para hacer test y practicar

    Hola estoy estudiando para la convocatoria de 2020 y quería saber que aplicación para móvil u ordenados utilizáis vosotros.
    Y también saber si merece la pena pagar INOTEST para hacerme premium.
    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Cita Iniciado por andres9jaen Ver mensaje
    Hola estoy estudiando para la convocatoria de 2020 y quería saber que aplicación para móvil u ordenados utilizáis vosotros.
    Y también saber si merece la pena pagar INOTEST para hacerme premium.
    Muchas gracias a todos
    Yo estuve con ella en versión premium el año pasado y me vino bastante bien. Saludos.

  3. #3
    [QUOTE][Yo estuve con ella en versión premium el año pasado y me vino bastante bien. Saludos./QUOTE]
    Has conseguido aprobar?
    Freedom of speech

  4. #4
    Hasta este año la app de Innotest ha sido una buenísima opción para hacer test de una manera complementaria. Su nivel ha sido alto y bastante parecido al de los exámenes oficiales. Dicho esto, vuelvo a repetir lo mismo que ya he dicho muchas veces, este año con el cambio del temario no se puede saber que academia, app... se va a adaptar mejor.

  5. #5
    [QUOTE=duendecillo;837084]
    [Yo estuve con ella en versión premium el año pasado y me vino bastante bien. Saludos./QUOTE]
    Has conseguido aprobar?
    Sí. Aunque el aprobado no me lo ha dado la app lógicamente, me lo han dado muchas horas de estudio complementadas con la app el último mes. Saludos!

  6. #6
    Innotest sin duda, pero claro, con el cambio de examen nunca se sabrá cuál será mejor.

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Respecto al cambio de temario, y aun estando, lógicamente, completamente de acuerdo con los que decís que es una incógnita qué app o editorial tendrá el mejor material... al final estamos todos en las mismas, ¿no creéis?

    O sea, yo también tengo ese "temor" por lo desconocido pero supongo que bajará en general el nivel de los resultados de la oposición al introducir múltiples cambios en el temario.

  8. #8
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 mar, 20
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2

    Test online

    Buenas tardes, ¿Alguien sabe algún aula online que solo tenga test para hacer? Gracias!!

  9. #9
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Yo conozco una app llamada Innotest. Es de pago, pero si te sirve pues mejor

  10. #10
    Cita Iniciado por Heavysc Ver mensaje
    Buenas tardes, ¿Alguien sabe algún aula online que solo tenga test para hacer? Gracias!!
    Innotest es la app que más y mejor fama tiene. Puedes probar con ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores