Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 288
  1. #151
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    912
    Cita Iniciado por keigod Ver mensaje
    Ahora hay que hacer VPER todos los días?, ha cambiado el protocolo desde ayer?, día en el que tuve mi última denuncia.

    Hasta ahora, en mi compañía, las VIOGEN las seguimos recogiendo en el puesto, y además de eso, se hacen las entrevistas, vigilancias y lo que se demande, además de la VPER. El equipo VIOGEN de mi compañía hasta ahora solo se ha dedicado a mandarme correos sobre el estado de alguna víctima (atrasos en grabación, VPER pendiente, modificaciones...), para eso me está sirviendo a mí el equipo.
    En mi comandancia, esto de los equipos viogen y arroba solo ha servido para quemar más a los efectivos de los puestos. Así no puede ser.

  2. #152
    Y las asociaciones que opinan de esta chapuza? Yo lo unico que he notado es que ahora hay dos personas menos haciendo patrullas.

  3. #153
    Cita Iniciado por keigod Ver mensaje
    Ahora hay que hacer VPER todos los días?, ha cambiado el protocolo desde ayer?, día en el que tuve mi última denuncia.

    Hasta ahora, en mi compañía, las VIOGEN las seguimos recogiendo en el puesto, y además de eso, se hacen las entrevistas, vigilancias y lo que se demande, además de la VPER. El equipo VIOGEN de mi compañía hasta ahora solo se ha dedicado a mandarme correos sobre el estado de alguna víctima (atrasos en grabación, VPER pendiente, modificaciones...), para eso me está sirviendo a mí el equipo.
    Pues cuando tienes 250 víctimas y 4 efectivos en el equipo igual si que tienes que hacer VPER diarias

    En un puesto con 9 víctimas pues no

  4. #154
    Buenos dias
    Perdonar la ignorancia pero estoy destinado en una especialidad y no suelo tratar mucho el tema de VIOGEN, alguien me podria pasar por privado las pautas a seguir cuando se nos presenta un caso de VIOGEN?
    Nota para los moderadores ya se que quizás esta duda no esten en el lugar adecuado pero no sabia muy bien donde encajarla. Saludos
    Freedom of speech

  5. #155
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenos dias
    Perdonar la ignorancia pero estoy destinado en una especialidad y no suelo tratar mucho el tema de VIOGEN, alguien me podria pasar por privado las pautas a seguir cuando se nos presenta un caso de VIOGEN?
    Nota para los moderadores ya se que quizás esta duda no esten en el lugar adecuado pero no sabia muy bien donde encajarla. Saludos
    Puedes empezar por aquí:

    https://www.poderjudicial.es/cgpj/es...istema-VIOGEN-


    Un saludo
    Μολὼν λαβέ

  6. #156
    Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Pues cuando tienes 250 víctimas y 4 efectivos en el equipo igual si que tienes que hacer VPER diarias

    En un puesto con 9 víctimas pues no
    Si es así puedo entender la creación de estos equipos. Me gustaría saber cuantas compañías tienen tantas victimas activas.
    En mi caso tengo el puesto con mas casos de VIOGEN (18) de una compañía compuesta por 5 puestos, sumando un total de no mas de 50 víctimas. El equipo lo forman 1 guardia de cada puesto de los que conforman la Cia mas uno de la plana, total 5 efectivos. Y de momento no está previsto que recojan denuncias VIOGEN. En mi opinión, un BOQUETE de P.M.

  7. #157
    Lo que no puede ser es que se metan más efectivos a fiscalizar a los que ya trabajan creando otro escalón. En mi CIA se ha designado al personal que ya venía prestando este servicio, dedicándose al seguimiento que ya venían haciendo, recogiendo e instruyendo atestados si la realización de VPER lo permite, básicamente ha sido poner nombre a lo que ya se venía haciendo. Cada sitio es un mundo, pero supongo que adaptarán el número de componentes y cometidos a la cantidad de víctimas existentes.

    P.D.: Mi CIA es de mucha actividad, mucho VIOGEN (casi 400 víctimas activas)

  8. #158
    Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Pues cuando tienes 250 víctimas y 4 efectivos en el equipo igual si que tienes que hacer VPER diarias

    En un puesto con 9 víctimas pues no
    Eso es imposible. En mi compañía los Equipos VIOGEN solo se han quedado con los Puestos Ordinarios, los Principales tienen a su propio Guardia o Cabo que de encarga de esto.

    De todas formas cualquiera de nosotros se ha pegado 4 o 5 horas de más por una VIOGEN, si uno del equipo VIOGEN un día tiene que salir tarde porque hace VPERs y le sale una VIOGEN a las 13 horas, pues no pasa nada, lo que pasa es que a todos nos gusta salir de trabajar a nuestra hora, y los de los Puestos no pasa nada si salimos tarde pero los demás no pueden.

    Un despropósito esto de los equipos VIOGEN, lo único que tenían que hacer es crear un equipo con al menos la mitad de gente que supieran de VIOGEN y decirles "chicos vais a currar a 40 horas, vais a descargar a los Puestos y aquí no quiero gandules, curráis de 6 a 14 o de 7 a 15, pero curráis 8 horas, no vais a meter en SIGO de 06 a 14 y vais a llegar a las 08:30. Te aseguro que cuatro compañeros pueden llevar más de 70-80 víctimas de VIOGEN sin despeinarse, y llevarlo todo.
    Pero mejor vnden la moto de cara a la galería y lo único que hacen es seguir quemando a la gente de los Puestos.

  9. #159
    42 víctimas he llegado a tener yo solo y no me ha pasado nada, a parte de muchas otras funciones como es lógico.Si entre 4 no son capaces de llevar a 200 víctimas, dedicándose a ello en exclusiva, que se busquen otra cosa porque muy hábiles no son.

  10. #160
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Eso es imposible. En mi compañía los Equipos VIOGEN solo se han quedado con los Puestos Ordinarios, los Principales tienen a su propio Guardia o Cabo que de encarga de esto.

    De todas formas cualquiera de nosotros se ha pegado 4 o 5 horas de más por una VIOGEN, si uno del equipo VIOGEN un día tiene que salir tarde porque hace VPERs y le sale una VIOGEN a las 13 horas, pues no pasa nada, lo que pasa es que a todos nos gusta salir de trabajar a nuestra hora, y los de los Puestos no pasa nada si salimos tarde pero los demás no pueden.

    Un despropósito esto de los equipos VIOGEN, lo único que tenían que hacer es crear un equipo con al menos la mitad de gente que supieran de VIOGEN y decirles "chicos vais a currar a 40 horas, vais a descargar a los Puestos y aquí no quiero gandules, curráis de 6 a 14 o de 7 a 15, pero curráis 8 horas, no vais a meter en SIGO de 06 a 14 y vais a llegar a las 08:30. Te aseguro que cuatro compañeros pueden llevar más de 70-80 víctimas de VIOGEN sin despeinarse, y llevarlo todo.
    Pero mejor vnden la moto de cara a la galería y lo único que hacen es seguir quemando a la gente de los Puestos.
    No, no es imposible. Que en tu CIA no lo quiera hacer el jefe de turno no significa que el resto hagan igual.

    Y no se está a 40h, por lo que no se cobra productividad alguna. Se está en régimen general como en cualquier puesto.

    Se llevan más de 250 víctimas y se recogen las denuncias

    Cada Equipo es un mundo, no generalicéis que no sois exclusivos. Esta empresa es más que tu unidad

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores