Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Como en cualquier otro procedimiento, además de respetar la presunción de inocencia, no se puede opinar sin conocer toda la información.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Como en cualquier otro procedimiento, además de respetar la presunción de inocencia, no se puede opinar sin conocer toda la información.
    Llevas toda la razón habrá que tener toda la información para poder opinar, es un caso rarísimo, lo que a mi me cuesta creer es que los de Atestados lleguen a un accidente donde hay implicados del mismo Destacamento y sin datos de ningún tipo digan que ha sido buscado por los compañeros, se habrán basado en algo digo yo.

...sería interesante conocer la sentencia...así si los culpables son los agentes; ya podremos circular por el carril interno de las rotondas y salir sin mirar...la culpa será del que circula por el exterior...y podremos pedir indemnización y cárcel...

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Llevas toda la razón habrá que tener toda la información para poder opinar, es un caso rarísimo, lo que a mi me cuesta creer es que los de Atestados lleguen a un accidente donde hay implicados del mismo Destacamento y sin datos de ningún tipo digan que ha sido buscado por los compañeros, se habrán basado en algo digo yo.
    Los ha imputado la Fiscalía, no el Equipo de Atestados...no empecemos a decir cosas que no son ni a confundir al personal...

Asco de sistema judicial en españa y asco de gente...aqui en españa los guardias son mu bonicos cuando te solucionan la papeleta pero cuando te crujen por que llevas algo mal ya eres un hijode....o cuando hay la mas minima sospecha infundada de que los guardias la han liado venga a masacrarlos!!!yo estoy con los compis al 100%

solo espero que si esta señorita, pierde el juicio, y los guardias finalmente no son mandados a la "horca" o "lapidados", tenga que hacerse cargo de los costes judiciales y de una indemnización por las molestias causadas a los compañeros,.
    (aunque una condena, a estudiarse el manual de la autoescuela no la vendría mal, para aprender a circular la próxima vez)
    Última edición por tito geremito; 26/04/2014 a las 19:17

Sin saber toda la información es difícil opinar, pero en esta empresa estamos de todo.

Marcadores