Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    ay las bufanditas....todos los años polémica

Se la llevaran los mismos de siempre, los de las planas mayores y los de las rodilleras de metal....

Como dicen por ahí arriba, epuede esperarse otro estacazo del IRPF similar al de año pasado...

y nos lo vamos a creer

Y los que han tenido bajas de larga duracion tambien entran en el saco? Es decir, alguien que ha sufrido una lesión/agresión en acto de servicio se va a ver excluido de esa posible productividad?

Una vez mas estamos ante una de las verguenzas mas grandes de esta institucion que se autodenomina benemerita, para los amantes de este sistema nuestro les dire que como siempre todo es una incognita, cuantia, quien cobra etc.., al contrario que en el cuerpo hermano donde este tema se negocia con los sindicatos, llegando en años de bonanza a ingresarles 700 euros por funcionario frente a 200 euros cochambrosos a nosotros, no se si habra produ por objetivos, no se la cuantia, solo se que una vez mas seguro que es una verguenza, que la cobren compañeros por barrer el patio o poner cafes a oficiales, mientras compis lesionados en acto de servicio o simplemente operados o lesionados por algun accidente en su vida cotidiana no cobren nada, encima a muchos les parece bien, una de las particularidades de este cuerpo es como cala el mensaje contra las bajas, señores si unos tenemos que cubrir turnos de otros es porque seguimos funcionando como el culo, sin turnos de trabajo ni conciliacion de la vida laboral con la personal, eso nosotros claro porque los amados jefes y miles de compañeros oficinistas, choferes etc... concilian de **** madre, como ha dicho mi jefe hace poco, me da igual como vayan estas fiestas, yo me pongo libre todas, asi es dando ejemplo y mostrando una vez mas que aqui la mayoria asciende para vivir bien y punto........., que se metan el aguinaldo en los huevos, esta empresa esta podrida..........
    Última edición por JohnLocke; 25/11/2013 a las 11:36

Mas claro agua...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    (...) al contrario que en el cuerpo hermano donde este tema se negocia con los sindicatos, (...)
    Sin comparación compañero, todos sabemos que las asociaciones son un mamoneo impresionante, y que si la mayoría de sindicalistas son unos vividores imagínate en la GC, donde todos conocemos el caso de algún coincidente laboral que lleva x tiempo de baja y todos sabemos que es un vividor. Esos son los sindicalistas de esta empresa.
    A modo de ejemplo, recuerdo cierta manifestación en Madrid, que al la vuelta se pagó la comida a 50 personas con el dinero de los afiliados, sin contar con ellos... si eso lo hacen con 50 testigos...

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Una vez mas estamos ante una de las verguenzas mas grandes de esta institucion que se autodenomina benemerita, para los amantes de este sistema nuestro les dire que como siempre todo es una incognita, cuantia, quien cobra etc.., al contrario que en el cuerpo hermano donde este tema se negocia con los sindicatos, llegando en años de bonanza a ingresarles 700 euros por funcionario frente a 200 euros cochambrosos a nosotros, no se si habra produ por objetivos, no se la cuantia, solo se que una vez mas seguro que es una verguenza, que la cobren compañeros por barrer el patio o poner cafes a oficiales, mientras compis lesionados en acto de servicio o simplemente operados o lesionados por algun accidente en su vida cotidiana no cobren nada, encima a muchos les parece bien, una de las particularidades de este cuerpo es como cala el mensaje contra las bajas, señores si unos tenemos que cubrir turnos de otros es porque seguimos funcionando como el culo, sin turnos de trabajo ni conciliacion de la vida laboral con la personal, eso nosotros claro porque los amados jefes y miles de compañeros oficinistas, choferes etc... concilian de **** madre, como ha dicho mi jefe hace poco, me da igual como vayan estas fiestas, yo me pongo libre todas, asi es dando ejemplo y mostrando una vez mas que aqui la mayoria asciende para vivir bien y punto........., que se metan el aguinaldo en los huevos, esta empresa esta podrida..........
    de acuerdo contigo al cien por cien compañero

Cada día todo da mas asco y luego que quieren...¿que nos juguemos la vida como el compañero que ahora esta en el Hospital de Paraplejidos de Toledo? ¿Para que...?¿Para que...?
    “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían”.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores