Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Además de lo que dice el compañero Guci, yo sería partidario de aumentar aún mas las plantillas de GRS...Desde hace tiempo vengo pensando de debería existir un GRS por cia....Algunos lo verán esto una barbaridad, pero fijaos cuando coinciden por ejemplo la fiestas patronales... Por lo menos en Madrid, todos los años hay bastantes jaleos en varias fiestas que coinciden...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

A mi no me da vergüenza decirlo; Al niño bueno caramelo, y al niño malo, PALO!, pero donde se creen que están?, deportaciones masivas YA!!!
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Yo creo que es más factible potenciar las USECICs, de nada sirve tener una USECIC en una provincia como Málaga o Castellón con apenas 20 efectivos, ya que con que se junte un par de eventos no tienes personal para garantizar una mínima seguridad.

Lo ideal es que las unidades contasen con al menos medio centenar de efectivos, así se podría tener una mayor disponibildad de agentes especializados y poder acometer con mayor eficacia este tipo de incidencias.

Por supuesto, hace falta también una mayor disponibilidad de los GRS por parte de los jefes de las comandancias.

Ya se han creado las USECICOs al menos en Baleares y Canarias las he visto

No se si os habeis dado cuenta de que es una noticia del afamado "Alerta Digital"....un panfleto nazi que se dedica a ensalzar entre otras lindezas el apartheid sudafricano o las Waffen SS, basura neonazi. Como el Gara pero en versión aria..misma basura radical.

Ocurrir habrá ocurrido....pero si me enlazas una noticia del alerta mezclando negros y blancos mal asunto.

No habrá ocurrido es que ha ocurrido, y porque sean negros no se tiene que tapar ni mucho menos, lo mismo que si son blancos o amarillos, si son unos racistas, salvajes indomesticados como así han demostrado, y hay que decirlo pues se dice; que probablemente no eran todos pues seguramente pero idéntico a cualquier otra manifestación. Por cierto el vídeo de la noticia volcando los cubos de basura y de botellas, y rompiendo cristales de vehículos ha salido en todas las cadenas, al igual que el de los VS.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    No se si os habeis dado cuenta de que es una noticia del afamado "Alerta Digital"....un panfleto nazi que se dedica a ensalzar entre otras lindezas el apartheid sudafricano o las Waffen SS, basura neonazi. Como el Gara pero en versión aria..misma basura radical.

Ocurrir habrá ocurrido....pero si me enlazas una noticia del alerta mezclando negros y blancos mal asunto.
    .

Bueno, bueno, bueno que sarta de barbaridades, mira compañero no se pude negar el sesgo político del periódico, pero los artículos del apartheid justificándolo eso es simplemente MENTIRA. Yo los he leído, y no dicen eso de ningún modo, si decir que beatificar o hacer hagiografías de Mandela es justificar el apartheid, o decir que con todos los problemas de la Sudáfrica del apartheid había unos 15000 muertos anuales sumando el terrorismo del CNA comandado por Mandela y la represión del regimen de Botta, mientras que ahora en el 2013, hay 25000 y hay muchos incidentes de racismo antiblanco es otra muy distinta. Lo de las wafen ss ponme el enlace para que yo lo lea. Tu parece que lees mucho "el plural" para hacer semejante demagogia, permíteme la crítica. La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Pero tu ¿no has visto las imagenes del incidente en villacarrillo?. Te reto a que rebatas lo que mantienes después de ver las imágenes. Lo de la mezcla de racismo etc, lo hacían los inmigrantes que acusaban a la GC de racista por no buscar a un compatriota que aviso a su primo que se marchaba y cogía la mochila al mismo tiempo. De que mal asunto me hablas. Mírate el video y luego me cuentas. Todo lo que no concuerda con una ideología no es nazi, se que el periodico es antisionista, eso es cierto, eso de nazi es una estupidez. Te lo digo yo que tengo amigos judíos, si, si, judios y en españa, lees bien y he estado tres veces en Israel por cuestiones familiares y simpatizo al 1000 por cien con ese pequeño estado. Ahora bien insisto la verdad es la verdad y solo tiene un camino. Tienes que ver las imágenes para poder hablar.

Ya tuvo que saltar el "progre" lector de Enric Sopena con sandeces sobre el periódico para defender a sus "coloritos" que la han liado..ha salido hasta en la LA SEX(C)TA y diciendo que gritaban proclamas antiblancos.
    Por otro lado Israel era un fiel aliado, de los pocos sino el único del Estado de los Boers durante el Apatheid, es normal cuando aún actualmente en esa cloaca de Estado tienen uno montado. Sin embargo seguro que son los artífices de hacer héroe al terrorista de Mandela para seguir con el machaque universal de hacernos a los blancos malos malísimos y que no defendamos nuestra identidad.

Miremos el presente y dejemos el pasado manipulado y manipulante; el negro ya ha venido lo he visto ayer otra vez vendiendo calcetines y otras competencias. Viene a esta país y quieren en cuatro días forrarse y quedarse o seguir chupando a cuenta de sus derechos que no son iguales que los nuestros son mejores y más extensos, pueden hacer lo que le plazca y no pasa nada, venga señores Gobernantes que cumplan con las normas y si no estan conformes que se largen y largarlos para nunca más volver si con esas andan enfrentándose a todo aquello que no rima con su deseo, desprestigiando a los Cuerpos de Seguridad cuando nada tienen que ver con los pensamientos de unos cuantos vividores okupas extranjeros. Para desplazarse mil kilómetros e ir a la manifestación si tiene tiempo y dinero, que le compre Ala los calcetines y que le de de comer no los queremos para eso y menos con problemas.

Son los que van a pagar nuestras pensiones, el futuro de Espaňa.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores