Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
Así que :

Compañeros en sus años en la Facultad de Derecho la definen como «muy rojeras y ambiciosa». Fue Juan Alberto Belloch, a quien había conocido en un coloquio jurídico, su gran padrino en la política. Así, en 1995 entra como asesora del entonces superministro de Interior y Justicia con Felipe González. Hacía papeles, escribía artículos y participaba en seminarios siempre bajo una ideología de izquierdas. «Era trabajadora, pero arribista y poco rigurosa», según personas que estaban en el gabinete de Belloch. Siempre fiel a las siglas del PSOE, ya bajo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, sería también asesora del ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar. Una año más tarde, realizó su gran fichaje «estrella» con la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. En este puesto defendió a ultranza la Ley de «barra libre» del aborto y combatió con furor los movimientos en defensa del derecho a la vida.

Pues lo dicho,

Esta Juez es un modelo de ponderación, ecuanimidad, independencia, neutralidad, sinceridad.

Si ante situaciones equivalentes se manifiesta con criterios opuestos que nadie piense que eso se debe a sus ideas políticas, en absoluto, todo es fruto de una profunda reflexión y de una sincera valoración de lo ocurrido en cada caso.

Habría que condecorarla, levantarle un monumento. Jueces como ése son los que necesita España. Si todos los jueces siguiesen sus criterios nadie podría quejarse de la Justicia en España, n
adie podría decir que la Justicia está politizada.

Loas y alabazas a tan eximia juez. No nos la merecemos


Si te basas en una publicación de MAruhenda que va en la línea de la propaganda del gobierno, aparecida dos días despues de que Soraya pariera ese intento de salvar su propio patinazo embarrando a la Jueza, entonces tienes La Razón.
Ahora, si te basas en datos de la realidad, en las publicaciones oficiales, en los antecedentes de la Jueza, y en sus sentencias, te darás cuenta de que La Razón tiene más o menos la misma relación con la realidad que Libertad Digital: saben que existe pero la evitan cuidadosamente.

Por cierto, ¿que hacemos con los otros dos jueces, uno de ellos aparentemente bastante conservador, que firmaron la sentencia? ¿Tambien son rojeras con compañeros de facultad que se dan cuenta ahora de la rojitud de sus camaradas? ¿El juez conservador de la sala es en realidad un submarino del PSOE?

Date cuenta de que para intentar explicar un patinazo en toda regla del PP en una supuesta ideología de la Jueza no han tenido pruritos en mentir por todo lo alto. ¿estas dispuesto a convertirte en altavoz de esas mentiras?