Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 36

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Nos haran alguna gitanada tipo, no os pasamos lo de los huerfanos o algo adí en X tiempo, y al final nos daran una mierda, tarde mal y nunca, seguro.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Nos haran alguna gitanada tipo, no os pasamos lo de los huerfanos o algo adí en X tiempo, y al final nos daran una mierda, tarde mal y nunca, seguro.
    Eso me huelo, yo tambien, pero el caso es que no la devuelven integra, sino la parte de esos meses, vamos unos 200 euros. Y eso contando que no nos pongan pegas. Una extra es una extra, osea los 1400 ó 1500 euros, y además ya que la quieren pagar en diferido, que no nos descuenten IRPF, o en su defecto que lo paguen con intereses. Eso sería lo justo.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Si al menos fuese así, que nos eximieran de pagar Huérfanos durante X tiempo...¡calla que no dicen que se lo ingresarán directamente a Huérfanos!...
    No, ya en serio, no le veo mucho sentido a lo que hizo ese funcionario por lo relativo a un mes o así (¿le abonan las costas y tasas?). Supongo que cuando puedan, nos darán a todos el importe total (en su día dijeron que nos lo meterían en el plan de pensiones).

Saludos a todos, yo he escuchado que se paga en febrero de 2015, no se si será verdad o no, sabéis algo de esto?, aquí en el puesto lo ha dicho un delegado sindical, o algo parecido...de los funcionarios del ayuntamiento... ya veremos....tambien es año de elecciones y ya se sabe...también han comentado que los derechos se generan desde enero, no desde junio como dice la noticia...no se que parte de verdad hay...

Marcadores