Hola a todos, soy nueva en el foro y me ha llamado la atencion este tema, he leido todos los comentarios y madre mia la que se ha liado entre vosotros, creo que no estamos para pelearnos entre nosotros, cada uno tiene su razón, yo opino que no se debería dar dinero de todos para unos pocos independientemente de lo que sea, debería de ser voluntario y quien pueda que se lo pague, pero vivimos en una empresa en la que los altos mandos tienen una alta vinculación religiosa, la mayoría con mucho poder como los del Opus Dei y otros similares y de siempre lo militar a ido de la mano a lo religioso y por eso tenemos capellanes e incluso un arzobispado castrense, y eso no se puede parar, al menos hasta que los altos mandos militares y de la guardia civil se renueven por otros con mentes mas abiertas, pero dada esa organizacion que antes he citado es imposible separar el cristianismo de actos militares, incluso va más allá hasta la política, y en esos temas mejor no meterse.
Espero no molestar a nadie y no digo que el Opus Dei sea malo, tengo muchos amigos que lo son, lo único que es una organización con mucho poder y doy fe de que muchos altos cargos son miembros.
Marcadores