Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 328

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Pastor, te refieres al primer foro verdad? porque creo que ha tenido mas de una etapa.

Y desde luego me creo totalmente tus palabras, lo que ocurre es que desgraciadamente no creo que se pueda encontrar ahora esos post.

Tu eres de los primeros en el foro y por eso sabes lo que dices, aparte de que has seguido aportando de forma continua.

Saludos cordiales.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Pastor, te refieres al primer foro verdad? porque creo que ha tenido mas de una etapa.

Y desde luego me creo totalmente tus palabras, lo que ocurre es que desgraciadamente no creo que se pueda encontrar ahora esos post.

Tu eres de los primeros en el foro y por eso sabes lo que dices, aparte de que has seguido aportando de forma continua.

Saludos cordiales.
    No puedo asegurar en cual de los foros se trató el tema de la utilización de la piscina por parte de la mujer de Zapatero, pero que se trató y se estuvo en contra, estoy seguro.

Y ya basta de llamar hipócritas a los que no opinamos igual que ellos. O poner en boca de algún forero como fue tu caso ayer, de palabras o frases que nunca dijiste... las manipulaciones son sencillamente asquerosas.
    Decía Hitler y su lugarteniente Goebbels, que una mentira repetida sin cesar una y otra vez se convierte en verdad.
    Yo no me voy a callar ante estos desmanes.

Un saludo Jlopez1957.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    No puedo asegurar en cual de los foros se trató el tema de la utilización de la piscina por parte de la mujer de Zapatero, pero que se trató y se estuvo en contra, estoy seguro.

Y ya basta de llamar hipócritas a los que no opinamos igual que ellos. O poner en boca de algún forero como fue tu caso ayer, de palabras o frases que nunca dijiste... las manipulaciones son sencillamente asquerosas.
    Decía Hitler y su lugarteniente Goebbels, que una mentira repetida sin cesar una y otra vez se convierte en verdad.
    Yo no me voy a callar ante estos desmanes.

Un saludo Jlopez1957.
    Doy fe.

Recuerdo el tema, incluso creo recordar que estuve participando.

Un saludo a los dos.
    Μολὼν λαβέ

Marcadores