Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 205
    Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    Acabo de llamar para que me confirmasen el tema de los 37 años de edad para presentarse a suboficial siendo GC y me han dicho que no, que en todo caso habría que mirar las bases de cada convocatoria por si a través de promoción interna hubiese algún resquicio, (cosa que dudo porque esta gente lo tiene todo bien atado normalmente). Así que la opción que se baraja en este post no existe ni hay alternativa que no sea como reservista, (que eso y nada es lo mismo), o servir en un país extranjero cómo por ejemplo Francia en la Legión Extranjera, no sé si en el Cuerpo de Marines sigue habiendo opción de ingresar también.
    Hace tiempo estuve mirando para intentar ser Sargento reservista, pero siendo Guardia Civil no te dejan compañero, ya cuentan contigo como Guardia. Si tienes otro trabajo sí, pero siendo Guardia Civil no. Lo miré en las bases de la convocatoria de no me acuerdo qué año. Un saludo.

Coño yeste, me alegro por ti. Porque en mi unidad ningún guardia llega a a los 1.500 ; no sé tú. A no ser, que como dije antes, tengas más trienios que el duque de ahumada. En caso de que sea así, has pensado que ganarías más aún siendo sargento??
    No sé si me llegas a entender.
    Vamos a ver; que cada uno tiene su opinión y es más que respetable. Yo digo que me equivoqué y que tenía que haber hecho carrera en infantería de marina. Tan malo es que opine eso? Es que ya estoy hasta las pelotas de que se pida respeto a las opiniones y cuando escribo algo......muchos parece que se ofenden o que he ofendido "su guardia civil".
    En fin, es mi opinión. A quien no le guste y no la respete, pues que se la machaque con dos piedras

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    Acabo de llamar para que me confirmasen el tema de los 37 años de edad para presentarse a suboficial siendo GC y me han dicho que no, que en todo caso habría que mirar las bases de cada convocatoria por si a través de promoción interna hubiese algún resquicio, (cosa que dudo porque esta gente lo tiene todo bien atado normalmente). Así que la opción que se baraja en este post no existe.
    Pues el link que puse, es de su página oficial ... (Punto 7 del enlace)

http://www.reclutamiento.defensa.gob...equisitos.html

Estaras en una unidad de seguridad ciudadana con gente con poca antigüedad. Con la nomina delante de un compañero sargento, en unidad operativa (de las del antiguo complemento T3), 1.517 euros ingresados el mes pasado. Otra cosa son las dietas por ejercicios o maniobras. Que yo, personalmente, no cambio ni un euro de esos por tener que estar hasta 33 dias en el campo pateando sobre la nieve o bajo el sol torrado.

Lizmark respeto tu opinión, es más yo creo que en algunos ámbitos se puede vivir mejor en el ejercito. Lógicamente no es lo mismo ser sargento jefe de una sección de fusileros en el ejercito de tierra, que sargento 2º jefe de almacen en el ejercito del aire o sargento en un equipo de operaciones especiales en el MOE. Pero a nivel general, conociendo ambos mundos, me quedo con la Guardia Civil.

Tanto a efectos retributivos, como profesionales y de actividad a desarrollar.

Eso si, tengo claro que en esta empresa queda muchísimo camino por recorrer y mejorar y que, no se deben renunciar jamas a avanzar y a ser crítico con nosotros mismos (y con los que estan apoltronados dirigiendo nuestros destinos más aún).

Un saludo.
    Última edición por Belixario; 28/04/2014 a las 15:13
    Μολὼν λαβέ

Bueno. Menos mal. Alguien que respeta la opinión de los demás.
    Gracias belixario

mi mejor amigo es sargento del aire y yo cobro un poco más que el. eso si, su calidad es vida es increible pero no solo comparado con guardia civil si no con cualquier cuerpo policial del mundo. si os digo los días que va a trabajar al mes o morís del infarto.

Tú eres guardia solamente? Y cobras más que él?
    Será un sargento pelón y tú un guardia con más tiros pegados que el revólver de Billy el niño. Si no,me cuesta creerlo

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Coño yeste, me alegro por ti. Porque en mi unidad ningún guardia llega a a los 1.500 ; no sé tú. A no ser, que como dije antes, tengas más trienios que el duque de ahumada. En caso de que sea así, has pensado que ganarías más aún siendo sargento??
    No sé si me llegas a entender.
    Vamos a ver; que cada uno tiene su opinión y es más que respetable. Yo digo que me equivoqué y que tenía que haber hecho carrera en infantería de marina. Tan malo es que opine eso? Es que ya estoy hasta las pelotas de que se pida respeto a las opiniones y cuando escribo algo......muchos parece que se ofenden o que he ofendido "su guardia civil".
    En fin, es mi opinión. A quien no le guste y no la respete, pues que se la machaque con dos piedras
    Lizmark, creo que en ningún momento has entendido nada de lo que escribo en este tema, (tranquilo, es normal, tengo el don de explicarme como el culo), de hecho yo soy uno de los interesados en la posibilidad de poder hacerme suboficial de las FAS, y dejar de ser guardia, porque yo también prefiero a día de hoy volver a IM que seguir aquí, y no es una cuestión de dinero, de hecho si pudiese restituiria mi situación de MPTM, por lo que como ves no es una cuestión económica si no de felicidad.
    Por supuesto respeto todas las opiniones, en especial las que son contrarias a las mías, porque suelo aprender mucho, (ya te eije antes que soy bastante cazurro).
    Lamento mucho si con mis palabras te di a entender lo que no era.

Por otro lado, Stark, sé lo que pone ese enlace, que ya has colgado con anterioridad, y precisamente por ese enlace llamé para confirmarlo y estar seguro de eso, por eso os he comentado lo que me han dicho esta mañana cuando llamé, para confirmar que ese enlace seguramente esté desactualizado, si quieres puedo dejarte el número de información que me dieron en reclutamiento sin problema ninguno.

P.D.: Gracias por alegrarte por mi Lizmark.

Ok. Yeste, te entendí mal.
    Ya que no puedo volver a infantería de marina y hacerme sargento, intentaré hacerme sargento aquí. Que no es que sea una bikoka, por lo menos no en calidad de vida de las FAS

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Pues mucha suerte en esa nueva aventura que emprendes.

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores